Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.205 / 9.002
#17633

Re: Me voy a Lisboa

También hay gente que hace menos, jejeje. Te sale una media de un poquito más de una al día. La verdad es que no puedo valorar si es mucho o poco, pero si dices que sueles hacer cada 3 minutos, da la sensación de que 300 no son demasiadas. (?) Estoy hablando por boca de ganso, de gansa, mejor dicho ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17634

Re: Me voy a Lisboa

¿¿¿Qué Pelos ha cambiado de sexo??? ¿¿Ahora es "ella"?? ¡Dios mío! Ésto está ya a la orden del día ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17635

Re: Me voy a Lisboa

Veamos, lo de la ganancia diaria "no importante" es facil de explicar. No todos los días puedes estar al mismo nivel. Te influyen factores de todo tipo, desde haber dormido mal a que tu pareja tenga un problema, o que has pillado un cabreo en el curro. Por eso no es significativo. Un día de bolsa que sea malo se puede compensar con todos los días del resto del año. Espero haberme explicado.

El número de operaciones que haces con el banco te puede servir para lo que me ha servido a mí: negociar ciertas comisiones porque ellos ganan manteniéndote como cliente de la entidad (y de otras muchas formas, no sé si conoces el OVERNIGHT).

Lo que se de economía y bolsa lo he ido aprendiendo con los años, leyendo, viendo gráficos... Ha sido largo y no sé si complicado, porque aquí el "hecho diferencial" es que el asunto me gusta, es mi pasión, mi hobby si así quieres llamarlo. Lo que te gusta es más facil de asimilar.

Para el análisis técnico, lo mejor que puedo decirte es que te leas algún manual de eso con algún gráfico real delante e intentes ir identificando formaciones. Y darte tiempo. En los inicios a mí también me costó lo mío, no te vayas a pensar que salí así de serie, jajajajaja.

No te creas lo de invulnerable, como te he puesto me sigo sorprendiendo con lo que me voy encontrando por el camino.

Debatir sobre mí es un tema que es poco interesante, no nos quedemos mirando el bosque, entremos y exploremos, cruzando el río camino del Finisterrae no pierdes la memoria y olvidas todo cuanto fuiste, como decían que pasaba en tiempos de los romanos. Nadie entraba en lo que luego fue Galicia por superstición. El tema es que yo digo que se puede hacer lo que digo que se puede hacer y de hecho llevo años haciéndolo. Por ahora ni me he arruinado ni me he muerto en el intento. Y si yo puedo hacerlo, otros, con el empeño, también pueden. Es un método de ganar dinero que, a falta de otro mejor, ha dado rendimiento. Eso es el hecho, es cierto y está ahí. Centrémonos en eso y no en otros aspectos que nos distraen del objetivo.

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17636

Re: Me voy a Lisboa

Pues no sé si es ella o él, se me habrá ido la pinza.

Esto de ser soltero, es una ruina como otra cualquiera.

Jajajajajajaja.

Aclaración: mis gráficos de trading son de velas de tres minutos de duración, lo cual no quiere decir que haga operaciones cada tres minutos, menuda máquina sería. A veces las hago en menos (jajajajajajaja). Veamos. A veces, operaciones me han salido en el tiempo que tarda en imprimirse la orden de compra, vuelvo al gráfico y está donde quería y vendo. Otras veces tarda más. Pero vamos, sería una máquina si opero con esa cadencia. No seria un trader, seria el ametrader (el trader ametrallador) Jajajajjajaa.

Saludos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#17637

Re: Me voy a Lisboa

Nada, hombre, cuenta con ella, mándame tus datos y te la mando, que todo sea tan difícil como eso.

#17638

Re: Me voy a Lisboa

El nene acaba de llegar de Barcelona, ha pegado un repaso al hilo, y os va a dar el coñazo con unas fotos, la primera serie del mercado de Sta. Caterina (muy cerca de la Catedral) que os aconsejo a todos aunque solo sea para tomar una copa en el bar-restaurante.


Este grupete ameniza la entrada

#17639

Re: Me voy a Lisboa

Otra

#17640

Re: Me voy a Lisboa

Del museo de la ceramica, estan frescas, no tienen ni diez horas.