Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.885 / 9.002
#15073

Re: Me voy a Lisboa

No, no estoy mala, lo que estoy es agotada :-)

Como te puedes imaginar, teniendo invitados extranjeros en casa, todo el día de acá para allá... Hoy se van ya, mañana arreglar la casa y el lunes que vuelve a comenzar la vida "normal", me tocará "descansar"... ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15074

Re: Me voy a Lisboa

Joder, es cierto que ya lo habías explicado. Y mira que me gusta la peli...

#15075

Re: Me voy a Lisboa

No os quejeís. Yo con los depos no os llego a la mitad a los del 9%. Por eso trato de meter algo de variable, pero en tu plan de cobro de dividendos, Jtorres.

#15076

Re: Me voy a Lisboa

Karli, es que....vaya itinerario; y creía yo que era el "kilométrico".

#15077

Re: Me voy a Lisboa

Pues lo que yo decía, buena. Buena anfitriona ilicitana (que tenéis mucho peligro los de esa zona, entre Pedro y tú).

#15078

Re: Me voy a Lisboa

Ya sabes, vienen de fuera y quieren aprovechar al máximo su estancia. Y yo que no fardo de española ni nada, pues a enseñar todo lo que puedo de mi país en el menor tiempo posible. Y éso que no he ido a todos los sitios por estar con mi padre, que si no, reviento...
Es que estoy muy vieja ya...

De todas formas tengo que sacar tiempo para ir a Cartagena otra vez. Hacía mucho que no íbamos por allí y ha mejorado un montón la ciudad.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15079

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, no sé Pedro los kilómetros que te habrá hecho hacer, ;-) pero mis invitados se han ido con rozaduras en los pies de tanto caminar, en cada sitio, aparcar el coche lo más céntrico posible y a patear, que es como mejor se conocen los pueblos y ciudades...

...y yo ahora mismo tengo los pinreles en agua con sal, jajajaaaa. En plan el Lute, camina o revienta ;-) Pues yo he caminado y poco me falta para reventar. Necesitaría un buen masaje en los pies.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15080

Re: Me voy a Lisboa

¡Bienvenido al hogar lisboético! Tu retorno alegra nuestros corazones y si estás feliz compartimos tu alegría.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.