Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.830 / 9.002
#22633

Re: Me voy a Lisboa

Leches...ya somos dos madridistas...jejeje

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#22634

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
El del chupete ha dicho que este puente probara el crianza del 2009 en el cuartel general de Arzuaga.
Lo que diga la guia esta bien pero el crianza del 2008 es el vino que mas me ha gustado.
Yo no soy tan valiente como vosotros con los vinos voy a por ese y no suelo probar otros, intentaremos con la entrad del año el proposito de enmienda, saludos y buen finde para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22635

Re: Me voy a Lisboa

Gracias.
El del chupete ha dicho que este puente probara el crianza del 2009 en el cuartel general de Arzuaga.
Lo que diga la guia esta bien pero el crianza del 2008 es el vino que mas me ha gustado.n
Yo no soy tan valiente como vosotros con los vinos voy a por ese y no suelo probar otros, intentaremos con la entrad del año el proposito de enmienda, saludos y buen finde para todos
Bien he hecho doblete!!!

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#22636

Re: Me voy a Lisboa

Uno sencillito que me gusta cómo queda con casi cualquier pescado...

Pescado fresco (Cantidad en función de los comensales)
2 chalotitas picadas
Una zanahoria
Un ramita de apio (sin hojas verdes)
Un manojito de perejil picado
1/4 taza de aceite de oliva virgen extra
Una nuez de mantequilla sin sal
Un diente de ajo pequeño peladito
400 g de arroz
1/4 taza de salsa espesita de tomate

El fumet ya lo tienes hecho pero por si acaso: (Pescado, cebolla, zanahoria y apio). Poner a ebullición hasta que el pescado esté listo, escasa media hora. Colar el caldo a través y mantener caliente. Separar la carne de las espinas y cabeza de los peces y reservar, desechando las verduras cocidas.

En el recipiente base añadir el aceite de oliva y la mantequilla. Calentar la mezcla un poco y anadir el perejil y la segunda chalota picada y el diente de ajo. Cocinar hasta que la cebolla esté bien pochadita y verter la salsa de tomate. Añadir el pescado y el arroz, y un primer cucharón del caldo previamente preparado. Continuar revolviendo el caldo de pescado en el arroz hasta que el arroz llegue al dente. Rectificar de sal y pimienta (al gusto) reposar y servir.

Esta receta la hacía mi tío italiano...

Un saludo y ya me contarás.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22637

Re: Me voy a Lisboa

¿¿Solo?? A mí me han enviado un tarrito y no es la primera vez. En verano me enviaron 3 frascos...

Será porque son austríacos y me quieren mucho, jejjeee.

A tí te pasa con Nivea lo que a mí con ING.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22638

Re: Me voy a Lisboa

Me parece una muy sabia decisión.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22639

Re: Me voy a Lisboa

Petersen, en Lisboa nos recomendamos así porque sí, no te lo tomes a pecho, porque si entras aquí no te libras de la recomendación, jajajajaaaa ;-)

Tienes que entrar más, como hacía yo, entonces se aburren de verte y ya no te recomiendan...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#22640

Re: Me voy a Lisboa

Oye, ¿cómo que un díptico? Que a mí no me ha llegado éso (???)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.