Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.831 / 9.002
#14641

Re: Me voy a Lisboa

Ni te cuento lo bien que me viene hoy tu reflexión...
Ayer tomé la decisión de vender pastores. Ojalá me hagan caso con el burofax y me las vendan hoy mismo.
Un saludo y que pases un feliz día.
Edito: Ya están vendidas. :-) Y a otra cosa mariposa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14642

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días
Gracias Karli

#14643

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, resuelto el tema del PAS, el dinero se puede coger el día 29 de Agosto (?), me voy con mi padre al hematólogo. Hasta luego.
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14644

Re: Me voy a Lisboa

Que os vaya bien en el médico
Yo prefiero SAN o BBVA a PAS

#14645

Re: Me voy a Lisboa

El Reventón coupe (no descapotable) ya no se fabrica, fue una serie limitada de sólo 20 unidades
El descapotable cuesta 1.100.000 €

#14646

Re: Me voy a Lisboa

Buenos dias familia lisboeta.
Al final me he bajado a un ciber que la conexion con el portatil y la linea de telefono me conecto poco pero es imposible, vamos mas lento que el caballo del malo
Por aqui todo perfecto ayer estuvimos comiendo en el Capricho de Raquel y muy pero que muy bien eso si calor(la mesa nos toco fuera) de las que te acuerdas de lo fresquito que se esta dentro con el aire acondicionado.
En las vacaciones ni dieta ni tu tia estamos comiendo como bestias y anoche chuletada con Muga y ronsito, el chivas 25 le queda una parte las otras tres partes "volaron" acompañadas de un buen purito y no veas lo bueno que esta (gracias)
karli luego te llamo que te quiero preguntar para comer la semana que viene y hacer de guia en Elche pero mas tarde te llamo.
En fin un saludo para todos.as

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#14648

Re: Me voy a Lisboa

Yo también pero no voy a comprar más bancos. Ya tengo dos y me "sobra" uno. Ya veremos qué hago con el dinerito que ha salido de los pastores.
Gracias, lo del hematólogo es un control rutinario de mi padre. Gracias a Dios se encuentra bien de salud, dentro de las limitaciones de su edad y estado mental.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.