Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.832 / 9.002
#14649

Re: Me voy a Lisboa

Módico el precio, jejejeje. Con un millón y pico de euros antes me compro dos casas que un coche, pero bueno, para gustos los colores.
Realmente, antes viviría de las rentas que gastar ese dineral a lo loco, se sobreentiende.
Un saludo y gracias por la información.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14650

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, como estás en un ciber no te pregunto por fotos que inmortalicen la comilona en el Capricho. Me alegro de que comiérais bien.

Hoy te he tenido en mente toda la mañana, tengo que hablar contigo, pero hasta ahora no he podido sacar ni medio minuto libre. Por la mañanita a primera hora ir a Correos a por la certificación del burofax, luego constatar que las acciones se habían vendido, más tarde con mi papi al médico, media mañana en Alicante. He pasado por la Confitería de tu amigo Pedro y le he comprado una coca de huevo, bonito, atún, pimiento... etc, deliciosa. Es mi favorita y me ha regalado unas danesas para probar, que por cierto, buenísimas. Y luego a casa a comer. Y ahora a descansar, que hay fuego en la calle, más que viento.

Espero que me llames para quedar con R. Le esperamos como agua de Mayo, a ver qué nos dice, ppto. etc.

La semana que viene vienen nuestros amigos de Viena y, tendré que hacer de guía turística por tu ciudad, espero que afloje un poco el calor porque si no, que vayan solitos, que no se van a perder; pero antes quiero dejar solucionado y zanjado el tema del Pastor, y para éso te voy a necesitar.

Bueno, hablamos cuando quieras. Estoy en casa.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14651

Re: Me voy a Lisboa

Hoy en día dan miedo muchos gráficos Pedro... Mira Deoleo, Pastor, La Seda, CAM... Estamos en crisis y por lo que dice Yomismo en su blog, seguirá por lo menos hasta el 2013. Cada año se retrasa dos la fecha del final de la crisis. Paciencia.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14652

Re: Me voy a Lisboa

No tienes morro ni nada.

#14653

Re: Me voy a Lisboa

Yo tampoco gastará eso en un coche ... bueno yo no tengo ni coche, ya se que es raro.

#14654

Re: Me voy a Lisboa

Tienes razón. De quitar uno pes el PAS por supuesto.
Me alegro vaya bien, dentro de lo que cabe, tu padre.

#14655

Re: Me voy a Lisboa

Una locura
Ayer CAM bajó de 3.40 a 1.70 (-50% en un día, la leche!!!)
Esta mañana llegó a bajar a 0.91 pero va remontando ahora está por 1.51

#14656

Re: Me voy a Lisboa

AL final ha cerrado a 1.31, "sólo" ha perdido un 22.94% en un día, ha cotizado entre 0.91 y 1.54, casi nada!