Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.683 / 9.002
#13457

Re: Me voy a Lisboa

Sí, gracias, Pedro también me ha hablado de Bankinter. Si has depositado tu confianza en ellos, es que serán de fiar, ¿no?
Un saludo

P.D.: Ahora un forero del FED augura que el valor se va a duplicar en dos meses. Me están entrando unas ganas de hacer una locuraaaa. ¡Ésto sí que es un aburrimiento de tema!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13458

Re: Me voy a Lisboa

No, no..., de mi confianza no es ningún banco.

Digamos que el criterio que siguo es evitar a los bancos portugueses, evitar a los españoles nacionalizados y evitar a los que han suspendido los últimos test de estres, vamos que cada vez hay menos.

Bankinter generalmente ha tenido buena prensa, aunque me da que deben andar también apurados de pasta aunque han presentado buenos resultados.

En principio creo que es buena opción y no me pongo en la idea de que pete, poco más puedo contarte. El 4% es de lo mejorcito y 1 año también, estar cada tres meses buscando algo es un coñazo.

No te fies de los que digan que el valor se duplicará en dos meses. Hará lo que tenga que hacer, eso son milongas.

Cuídate

Método, disciplina y tiempo

#13459

Re: Me voy a Lisboa

En ese hilo todo el mundo parece tener información confidencial, top secret y de alto nivel, pero luego no se cumplen nunca sus profecías...

Hoy estoy tan cansada y tan harta de esperar, que no sé lo que voy a hacer en cuanto tenga los resultados oficiales 2T de la empresa en la mano. Encima dicen que van a ser negativos. Pues éramos pocos y se acerca la abuela...

Moodys creo que dijo que Bankinter no iba a pasar los stress tests. Parece que éstos también se equivocan.

Mañana me compro una bola de cristal. Si tampoco acierto con sus vaticinios por lo menos me servirá para darme en la cabeza por idiota, por haber esperado tanto a vender SOS.

Me resulta hasta gracioso, que antes se llamara SOS (suena a grito de socorrro S.O.S.) y ahora su marca en bolsa sea "¡OLÉ!", ¿suena un poco a cachondeíto, o solo son figuraciones mías?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13460

Re: Me voy a Lisboa

¡Bendito sea Noé que las viñas plantó! Ésto es mucho peor de lo que me podía haber imaginado en 100 años. Mañana otro batacazo... No remonta 867 millones de euros negativos por los siglos de los siglos. Ya ni me preocupa que no lo vaya a ver mi padre, porque obviamente con estos resultados no lo va a ver. Es que no lo voy a ver ni yo, ni los nietos de Rigoberto...
http://www.cnmv.es/portal/hr/verDoc.axd?t={05c2de78-1469-4785-91a2-da99d6795600}

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13461

Re: Me voy a Lisboa

Bahhhhhhhhhhh cosa del regimen:).
La receta se lo preguntare a la cocinera, jaaa tu ya sabes que yo no se ni freir una corbata ni planchar un huevo.
Ya veo que va la cosa bien con A. y de J. que me dices, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13462

Re: Me voy a Lisboa

Jo macho que buenas fotos y vaya paisajes, por cierto las tortugas se comen?:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#13463

Re: Me voy a Lisboa

Jajajaaaa, tampoco creas que frío corbatas con demasiada gracia eh, jajajajaaaa, que a mi padre ya le quemé una. Estaba planchándola, me llamó una amiga por teléfono y dejé la plancha encima de la corbata. Sin comentarios...

Con A. constructor, (no A. pintor) va todo viento en popa a toda vela. Nos ha encantado como persona, formalísimo, vino el domingo a ver de qué se trataba la obra, ya que el sábado no pudo, nos explicó por qué y nos pareció razón de peso; es muy educado y si viene el lunes, ya te contaré si además de ser buena persona, también nos parece buen trabajador, aunque si me lo has recomendado tú, es ya garantía suficiente. ¿Fue él quien trabajó en tu casa, verdad? Le he ofrecido un anticipo o señal y me ha contestado que tenía tranquilidad absoluta porque veníamos de tu parte.

El viernes pasado me llamó a última hora J. Quedó en llamar el lunes (que era fiesta aquí), pero no lo ha hecho todavía. Como te dije, quería contactar también con los de Toldos Peñalver y hoy han pasado por casa, les llamé ayer, y han estado haciéndome el presupuesto. Nos han dado muy buena impresión, un catálogo muy completo, no sé, buena sensación.

Muchas gracias por los contactos. Me parece que con A. vamos a seguir. A ver cómo hace lo primero. Tiempo al tiempo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13464

Re: Me voy a Lisboa

JOP, macho enhorabuena que te han dado la de oro a ti tambien.
Lo de bankinter ya lo habia comentado pero vamos lo de por telefono se nota la clase y con la corona dorada es mas facil.
Bankinter ladrillo tiene poco y por ese lado no hay riesgo, ha perdido cliente por ser un poco elitista y muy cobra comisiones, ademas de tener mas de un problema con los clips, pero me parece genial la eleccion.
916 578 869 has probado en este telefono te lo digo por si la tarifa plana, aunque tienes oro pero el ahorro es el ahorro si te vale ese numero para contactar con ellos ponle de mi parte a los marranicos cuando esten pastando una botellita de Arzuaga que junto con la bellota no tiene pintar de sentar mal y de paso aprovecho y pongo la pagina para transformar, saludos

http://www.nomasnumeros900.com/

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......