Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.853 / 9.002
#14817

Re: Me voy a Lisboa

Preciosas las fotos. Me ha encantado el pájaro. ¿Está hecho con flores? Pues es una obra de arte. Gracias por postearlas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14818

Re: Me voy a Lisboa

Me da a mí que no sabes qué cuantía ha perdido mi padre con las PRF SOS, porque si la conocieras no creo que dijeras que las pérdidas no te asustan.
Si pierdo 400€ en bolsa, tampoco yo me asusto. Si le pongo un cero a esa cantidad, empieza a molestarme. Si vamos añadiendo ceritos a la cantidad, te va entrando como un canguelito en el cuerpo. Pero creo que no solo a mí. A cualquiera, que no sea archimillonario y le sobre mucho y le divierta perder dinero... No he tenido el gusto (ni el disgusto) de conocer a alguien así.

Karlicones sí se asusta con las pérdidas... y cuando la cifra tiene seis dígitos (en euros) no solo se asusta, es que su corazoncito se asusta también.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14819

Re: Me voy a Lisboa

Para eso estamos, para contestar a las preguntas que se puedan en la medida de las posibilidades, que uno tampoco es infalible... me temo que no haya nadie en la tierra infalible, ni ese que dicen que lo es...

En cuanto a la pérdidas de bolsa, todo es relativo. No es lo mismo perder 50.000 euros en SAN que en Funespaña. Como ya dije, la diferencia entre valores grandes es que en algún momento volverán a sus máximos, el resto, a veces se disparan y te puedes aburrir hasta que vuelven por ahí, las acciones las heredan tus tataranietos. Un ejemplo de esto es biotech (puleva biotech). Hace unos años, en una sola sesión multiplicó por 3 su precio... no ha vuelto por ahí.

Entretanto, en los valores grandes, te lo puedes tomar como un plazo... porque siempre van repartiendo algo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14820

Re: Me voy a Lisboa

¿Quién dice que alguien es infalible? No entremos en terrenos pantanosos que Lisboa es un remanso de paz y hoy ya me han llamado en un privado mala persona y mala cristiana y estoy calentita...

""Condiciones de infalibilidad pontificia

El Papa es infalible en lo doctrinal sólo y únicamente cuando se cumplen estas cuatro condiciones:

1) Cuando habla como Papa, es decir, como Pastor y Doctor de la Iglesia

2) No basta lo anterior. Tiene que ser enseñando a toda la Iglesia universal

3) Tampoco basta con esto. Tiene que ser haciendo uso de toda su autoridad

4) E incluso todo lo anterior tampoco basta. Tiene que ser en sentencia última e irrevocable en materia de fe o de costumbres

Por lo tanto, el Papa puede equivocarse cuando habla de política, de medicina, de física, de economía, de historia, etc. En todo menos en asuntos religiosos. Pero incluso también puede errar en asuntos religiosos, si habla de ellos en charlas de sobremesa, o en un paseo con amigos, o discutiendo privadamente de religión. E incluso cuando habla como Fulano de Tal y expone sus propias teorías personales, aunque fuera en un libro de venta pública puede equivocarse. De hecho, las acusaciones puntuales que pueden hacer los enemigos de Dios señalando algunos casos en los 20 siglos de historia de la Iglesia, carecen de una, dos, tres o las cuatro condiciones.""

Fuente: http://es.catholic.net

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14821

Re: Me voy a Lisboa

¿Y por qué la gente tan valiente no hace esas cosas en público?

Me gustaría saber quien es el cobarde que te dijo eso

#14822

Re: Me voy a Lisboa

A lo mejor suena raro e irreverente, pero es lo que pienso y siento.

No soy enemigo de Dios, ni se me ocurre. Es más, tengo a bien considerarme su amigo. No necesito intermediarios con él, se podría decir que nos entendemos bien a pesar de que en la gran inmensa mayoría de las ocasiones la relación se basa en un monólogo (lo que voy parloteando). Eso sí, y aunque me tomen por loco de atar, en algunas cosillas voy reconociendo su mano. No me pidas que te lo explique, es así.

Y también te mantengo lo que dije, yo con la iglesia no quiero saber nada. En lo que a mi respecta y en ciertas, demasiadas cosas ya, no pueden estar más alejados de Dios y de los hombres. Por supuesto, acepto que pienses lo contrario, pero debes aceptar que yo piense como pienso.

(yo no he sido el del privado, que conste).

Suerte.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#14823

Re: Me voy a Lisboa

Ha sido por enterarse de que he vendido Deoleo. ¡Qué teatreros! ¡Cómo si lo hubiera hecho a escondidas! Fíjate qué descaradamente vendí, que uno de los foreros del FED me llamó por teléfono para ayudarme a vender, porque yo no sabía ni por dónde me daba el aire...

En el hilo de acceso restringido Foro Estratégico Deoleo (FED), su autor el forero Erseilla sin tener ni puñetera idea de qué y en qué cuantía he reinvertido el dinero que mi padre ha recuperado en la venta de Deoleo, ha afirmado textual y categóricamente el día 25 de Agosto de 2011 que "me estoy jugando la pasta de mi padre, ¡manda coj....!".

Por sacar dinero de Deoleo e invertir parte en BME, parte en la cuenta anaranjada y parte en una ipf, se supone que me estoy jugando los ahorros de mi padre (???????)

Y si se diera el hipotético caso de que, efectivamente, me los estuviera jugando, en todo caso, sería problema de mi padre, ¡¡vamos, digo yo!!

Le he contestado con el léxico que me caracteriza, con respeto y educación. Y otra forera, por contestarle al todopoderoso autor del hilo, me ha dicho que tanto publicar que soy creyente y cristiana, no sé perdonar un error, con lo cuál, soy mala persona y mala cristiana.
Como ya he vendido y ahora estoy más tranquila, dejo que resbale la mala baba de los demás.

Para más INRI, la forera yanpolita, en dicho FED, ha pretendido de madrugada echarme en cara que muchos inversores por solidaridad con mi problema, no han vendido y ahora mismo están con pérdidas. Pues será que no han leído cuando en Diciembre de 2010 les dije que esta acción tocaría los 0.30€ cuando estaba a más de un euro... Lo intuí no por lista. Es que en el foro de preferentes SOS se publicó que estaba en quiebra técnica, y me pareció lógico que bajara mucho al año siguiente.

Y entre una cosa y otra ya me ha tocado las narices y les he pedido que me echen, para no tener que leer más estupideces y ahorrarme de paso innecesarios disgustos, que bastante he sufrido yo estos dos pasados años como para que me vengan a tocar la moral y a darme lecciones de moralina barata.

Así que aunque ahora escribieren lindezas sobre mí, afortunadamente ya no les puedo leer. Ojos que no ven, corazón que no siente.

Un saludo y gracias por el interés. Ya sabes que se dice el pecado pero no el pecador. A veces es cuestión de leer entre líneas...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#14824

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que no entiendo porque permite rankia los reinos de taifas foriles. Porque crean foros privados en los que el chulo/a de turno permite quien entra o no entra y se cree que es su cortijo