Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.522 / 9.002
#12169

Re: Me voy a Lisboa

Chico, como sabes he tenido de todo, de todo tipo de basuras quiero decir. Preferentes, subordinadas, seguros, depósitos estructurados y todavía le quedan a mi padre unas convertibles-robo del Stafander (como no podía ser de otra forma, claro).

Yo no quiero calcular la pérdida que lleva mi padre con las SOS, te juro que cuando lo pienso en pesetas me dan ganas de vomitar...; pero como no remonten antes de que se tenga que ir, me voy a estar cag---- en la ---- madre de quien se las colocó, lo que me quede de vida. No es cuestión de amargarme, pero sí de que no siga habiendo más víctimas engordando el Motín... que ya está bien de robar impunemente, que siempre pagamos los mismos, y nunca se castiga a nadie y se van de rositas con sus repugnantes tirantes coloraos. Buf, qué asco me dan...

Un saludo

Perdona por el tono del post. Hoy estoy caliente porque me han enviado un correoooo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12170

Re: Me voy a Lisboa

Ánimo con los dentistas!

#12171

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, mira que eres

#12172

Re: Me voy a Lisboa

No te estreses

#12173

Re: Me voy a Lisboa

Mira, qué calladito se lo tenía "el Manolok", ¡de dos en dos las quiere el tío!

Al final nos vamos de boda los lisboéticos. Voy enfriando el cava...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12174

Re: Me voy a Lisboa

No, si yo fondos específicamente de RV Española ninguno! Otra cosa es que en fondos europeos haya alguna parte en España

#12175

Re: Me voy a Lisboa

(eché un vistazo una vez que se levantó para ir al fax).

Y qué corte da cuando te pillan cotilleando, sobre todo cuando miras la pantalla del ordenador y se dan cuenta y la giran, en plan: ¡No cotillees! jajajaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12176

Re: Me voy a Lisboa

Lo siento. Pero cómo se atreverán a colocar unos productos que saben de antemano que van a perder...

Hace todavía poco tiempo que me intentaron colocarme un estructurado al 4.50% contándome que era casi una ipf. "Casi" me lo como cuando me enteré de qué iba el producto...

Mira que son "casi" sinvergüenzas.

Menos mal que ya somos rankianos, Manolok y en mi caso, gracias a Dios que he conocido a personas como tú. ¡Alguna vez tenía que tener suerte! Aprovecho la ocasión para darte las gracias otra vez por todos los buenos consejos que me has dado y por todo tu apoyo en los momentos difíciles.

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -