Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.558 / 9.002
#12457

Re: Me voy a Lisboa

Tienen una pinta de miedo, el prado rey conozco el vino.
Yo accionista de Arzuaga?, jo ya me gustaria.
Si subo a Valladolid el del chupete se conoce alli hasta al que cierra las calles, pero no se cuando podre ir y ademas me pilla un buen trozo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12458

Re: Me voy a Lisboa

He llamado a la linea pastor y la verdad andan muy justos de informacion, no es el 3.75 por mil ahora la han bajado y ahora es el 0.35 por ciento del nominal, las comisiones de custodias son trimestrales y si cancelas la cuenta te prroratean por los dias.
Iberdrola nominal 0.75 x 0.35 igual a 0.002625 por accion que traspases.
Telefonica nominal 1 x 0.35 igual a 0.003500 por accion que traspases.
Eso si un minino de 30 euros por valor mas las comisiones de custodia, mantenimiento etc.
Pues eso pilla boli y calcu y tu misma, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12459

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli, también por el detalle de buscar el enlace
Lo del Pastor, Valencia, CAM y NoCaGa (grandísimas siglas!) no me sorprende

#12460

Re: Me voy a Lisboa

En el bkt me han ofrecido sin apretar un 4 a un año para mas de 15.000 euros he quedado en llamarle si voy antes para hablar con ellos, pero ya te comento que estan camino de ing, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12461

Re: Me voy a Lisboa

Que curioso, no lo sabía
me sigue gustando más "herejes separatistas"

#12462

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro finalices ya las sesiones dentísticas

#12463

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Muchísisisisisimas gracias Pedro!! ¡¡Eres un tesoro!! Mil gracias de verdad. Ahora estaba intentando calcular lo que me cuesta el traspaso de las SOS desde el Satander a ING... Y he visto que cuando las pase vamos a estar comiendo pan y agua dos semanas seguidas. ¡Madre qué atracooo!
Guardo tu post para hacer los cálculos mañana. Ahora no tengo la cabeza para números. El dentista me ha debido poner mucha anestesia porque ni siento ni padezco y cada vez tengo más sueño...
Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12464

Re: Me voy a Lisboa

Sí, lo del Pastor me tiene en un sinvivir. Mañana hago los números y en función de lo que salga, traspaso o no los valores...

No faltaba más Manolok, con todo lo que me has ayudado tú, como para no buscarte un enlace... Si está en mi mano y puedo ayudarte en algo, me encanta poder hacerlo.

Un saludo y muy buenas noches.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.