Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.523 / 9.002
#12177

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, me hace falta la verdad... En cuanto acabe me voy a comer el pastel más grande y con más azúcar que vea en la tienda para celebrarlo, jajaja... (Es broma)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12178

Re: Me voy a Lisboa

Me dan como brotes de estrés, y luego me dirá el dentista que no muerda mis propios dientes (bruxismo). Es que si no me muerdo, mordería en la yugular a más de uno (y de una...) buff...

Pero bueno, paz y amor...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12179

Re: Me voy a Lisboa

Te explico: si tú tienes un depósito constituido hace dos meses al 3,50% y ahora incrementas saldo para pillar el del 4% a 6 meses, y dentro de un mes, cuando se te acabe el del 3,50, sacas este dinero de ingdirect, el que has hecho último al 4% te lo bajan al tipo que esté la cuenta naranja.Si tú te estás acogiendo a esta promoción y no tenías ningún depósito anterior,es un buen depósito.En 6 meses ya veremos qué tipos y circunstancias habrá.

#12180

Re: Me voy a Lisboa

Para el bruxismo no existen unas fundas especiales, hechas a medida?
A la pregunta de ayer sobre la muela del juicio, me ha extrañado mucho que te la empasten, en general siempre la extraen.Al parecer se pican fácilmente y no nos ayudan a masticar mejor. Son unas piezas que de una u otra manera siempre molestan; o salen en medio de la boca o encima de otra pieza.Y la extracción no es fácil.Son un vestigio de nuestro pasado de comedores de alimentos crudos. Homo sapiens que somos...

#12181

Re: Me voy a Lisboa

Compañero, la entidad en la que hemos confiado nuestros ahorros le bajan la calificación, se acerca a bono basura.

http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/3212129/07/11/Moodys-otorga-a-Bankia-un-rating-de-Baa2-con-perspectiva-negativa.html

Cuando quiebre al menos compartimos abogado, eso me lo firmas ya!. Cuídate y estaré ojo avizor por si hay que ir con el maletín o con la pistola, lo mismo da.

Método, disciplina y tiempo

#12182

Re: Me voy a Lisboa

Acabáramos. Entonces me parece normal que actúen así. Sí, dentro de seis meses es difícil saber cómo estaremos. Menuda noria de situación económica que estamos viviendo. Pensar que dentro de unos años será historia como la del 29, pero hasta entonces, a disfrutar ;-) y a salir pasito a paso como podamos.

Hoy voy a caer redonda en la cama. ¡Qué ajetreo de día!

Buenas noches Dena, que descanses y gracias por la explicación.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12183

Re: Me voy a Lisboa

Compañera, si no es mucho preguntar, qué demonios es un meetic, creo que me pierdo ya con tanto vocablo internetero.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

#12184

Re: Me voy a Lisboa

Si, es así.

Los depos de ing valen para hacer uno, dejarlo toda la vida útil, sacar la pasta y hasta el año que viene.

Si tienes un depo de 100.000 euros, y tienes 3.000 euros en la cuenta naranja y sacas de la cuenta naranja 3.000 euros, automaticamente tu depósito de 100.000 pasa a ser de 97.000 y los tres restantes pasan a tu cuenta naranja o cuenta nómina. Creo que ese es el tema, no me ha pasado nunca porque me conozco el tema. Por lo tanto, lo suyo es dejar los 100.000 durante toda la vida del depósito y luego arrasar en plan superbombardero b-52

Método, disciplina y tiempo