Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.609 / 9.002
#12865

Re: Me voy a Lisboa

Me acabo de poner al dia, por la tarde metere la pezuñita, ahora a calentar plancha y poner encima unas rodajas de atun, complicado de narices, previamente abrire una latita de berberechos y me servire una copita de albariño o un vermut (estoy dubitativo, es que el asunto es transcendental), ... se me olvidaba si encuentro los planos y me aclaro tambien abrire una lata de aceitunas rellenas.

Hasta dentro de un ratin......... (nada que ver ni con ratones ni con Rato).

#12866

Re: Me voy a Lisboa

Pues yo menos mal que esta mañana he tenido un ratito y gracias a que estamos tres horas de siesta, no se amontona la faena, hoy tiene pinta de ser un lisboetico dia tranquilo, yo estoy en casa esperando a unos amigos, y mientras llegan estare un rato haciendo el gamba.

No te has estirado mucho con las fotos de Santiago, machote.

#12867

Re: Me voy a Lisboa

Que mania con madrugar, imaginate que a ti por madrugador te cae el avion ese de la foto en el coco, no se esta poco bien haciendo seda, y ademas sin molestar a nadie.

#12868

Re: Me voy a Lisboa

Dando envidia, eh?, aqui el unico agua que cae es el de la ducha, y para refrescarse hay que meter el pescuezo en el congelador, disfruta por todos.

#12869

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que mas se tardo en construir la Catedral de Burgos, y hay la tienes preciosa, aunque si la barbaooa o el horno, te lo colocas ahora, lo podras disfrutar, si lo hacen tus nietos igual estas un poco averiado y en vez de servir para asar una pata de cordero solo sirve para calentar las papillas.

#12870

Re: Me voy a Lisboa

Coñi compadre, casi vale la pena trasladarse a vivir a Paris con esos precios, si solo los aviones ya lo valen, disfrutalo a tope, que material para ver, oir, tocar y tragar tienes la gana, y si vas a algun mercado de alimentacion te vas a quedar con las ganas de cargar material, se te van a caer los lagrimones pensando ¿y esto lo tengo que dejar aqui?.

Si que es largo el verano, pero solo cuando empieza, que la ultima semana es cortisima, como de dos dias mal contados.

#12871

Re: Me voy a Lisboa

¡¡Madre, estoy muerta, he visto a un hombre saltando por las tapias de la huerta!!

He dejado a mis amigas ligando bronce y lo que salga y me he venido para casita. Ay, hogar dulce hogar, con el aire acondicionado. ¡Esto es vida y no el bochorno de la calle! Creo que me estoy volviendo vieja a pasos agigantados.

¿A ver qué hora es?

Pues se me ha parado el reloj, jajaja, es la hora ideal para tomar un vasito de café helado.

¡Hasta luego!

¿Qué tal va pasando el día? ¿Calorcito, eh?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12872

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué bonito conejito con las manitas en el corazoncito... ¡Me ha encantado! ¡¡Muchas gracias Bon!!

Ya he podido ver la otra foto, qué malo eres, es un tronco de árbol, antes no lo veía bien con el smart de mi amiga.

¡¡Y luego me llaman brujita a mi!!

Un saludito dominical

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.