Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.528 / 9.002
#12217

Re: Me voy a Lisboa

¡Ay, qué bien! Porque no sabes lo que me fastidia que los comensales en mi mesa dejen restos en el plato. Rigoberto feliz, pero yo no.

Así que ya lo sabes. Si vienes a la provincia de Alicante, ya estás invitado. También te digo que si quieres una verdadera paella, mejor nos vamos a un restaurante de la zona, ya que precisamente el arroz no es de las comidas con las que más me luzco, y éso que aquí me sale bastante más rico que en Bilbao o en Viena. Debe ser por el agua.

Comentaros que mi padre y yo YA somos clientes de ING, cuenta anaranjada y broker anaranjado...

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12218

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro de que nunca hayas sido cliente del Stafander. Ya has ganado mucho. Como bien dices -y publicado está- tienen muchísimas movidas, demasiadas para seguir sin un control efectivo.

Respecto a las acciones, sigo siendo accionista por el dividendo. No me costaron nada, así que las considero siempre con plusvalías. Y aunque estén bajas, de hecho hoy se están llevando otro varapalo enorme, tengo el convencimiento de que subirán... salvo quiebra, claro. Pero desde luego si quiebra, en este país van a rodar muchísimas cabezas y sería la hecatombe. A plantar patatas en el jardín.

Mi padre recuperaría algo si las acciones de SOS (hoy Deoleo) subieran a 1.30€, algo altamente improbable. Por la sangrante comisión que me cobra el Stafander, me veo obligada a pasarlas al broker de ING. Las dejaré allí hasta que San Juan baje el dedo, porque me temo que mi padre no va a volver a verlas a su precio de canjestafabasura, ni tan siquiera a ese precio, que fue vergonzoso...

Teóricamente se pueden pedir responsabilidades a los asesores por su pésimo y malintencionado (o por lo menos negligente) consejo a analfabetos, ancianos, enfermos cognitivos, etc. pero como nadie les puso una pistola en la sien para que firmaran, son responsables de sus actos... así que el director de tu oficina -antaño amigo que hoy no me coge el teléfono-, el departamento de Atención al Cliente, el Defensor (jajaja) del Cliente, el Banco de España, la CNMV y la madre que les parió a todos ellos, se lavan las manos.
Y cuando te han arruinado (o practicamente dejado a cero) pocas ganas te quedan de meterte en abogados, sobre todo si eres mayor. Mi padre no me lo permite. De éso se aprovechan.

Cuando recibí la respuesta del Defensor del Cliente con una presunta firma-garabato de mi padre en un anexo salvaculos al contrato, rompí a llorar de rabia e impotencia. Cuando recibí las MISMAS fotocopias del Banco de España -que le habían proporcionado el propio Stafander, sencillamente tiré la toalla. Se puede perder mucho dinero, pero cuando se empieza a afectar la salud, te cag-- en todo y en todos y empiezas a pensar en tí mismo.

Perdón por las palabrotas, pero cuando hablo de esta estafa (muy presuntaaaaaaa) me salen los tacos a pares...

Un saludo y gracias por tus palabras de consuelo. Gracias a Dios hay muy buena gente por el mundo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12219

Re: Me voy a Lisboa

Tengo en las manos el folleto del depósito "rentabilidad garantizada a 36 meses" de ing... Leí en el hilo de depos uno que daba un 6%. Yo ya tocaba las castañuelas. No sé si será éste que resulta que da un 6% (1.96% T.A.E.) al vencimiento del capital invertido. El 30% de lo que se haya revalorizado el Euro Stoxx 50 entre la fecha de contratación y la de vencimiento se podría ganar... Depende por tanto del Euro Stoxx 50. Pero te dice que no tiene riesgo, porque recuperas el 100% del dinero y como mínimo ganas ese 1.96%. Pregunta: ¿Es un estructurado?

¿Eres cliente de la cuenta anaranjada del ing? En caso afirmativo, ¿cómo funciona? Ingresas 1000€, por ejemplo, durante cuatro meses te dan 3.30% y después ¿qué? ¿Lo tienes que sacar? ¿Se sigue aumentando el plazo a ese interés? ¿Se puede sacar dinero sin penalización antes de vencimiento?

Y si no son oficinas de efectivo, ¿cómo dispones de tu dinero? ¿Siempre por trasferencia o admiten OTE hacia otro banco?

Estoy en mantillas con ING. Si sabéis algo, por favor, informadme. Muchas gracias.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12220

Re: Me voy a Lisboa

Yo me alegro de ya no ser cliente del SAN
Cierto que "en todas partes cuecen habas" pero peor que el SAN en ninguno, al menos es mi experiencia personal

#12221

Re: Me voy a Lisboa

Bahh!, seguro que el picadillo de politico no lo quieren ni en la hamburgeseria el chino feliz.

Por cierto venden un solomillo de cerdo iberico en el CI, que esta de chupame domine, cortado en medallones finitos con vuelta y vuelta en la sarten, mas un puñado de mostaza en grano, es suficiente (dificultad cero pelotero).

#12222

Re: Me voy a Lisboa

Si que es un estructurado, pero al menos te garantizan el capital, aun es peor cuando no te lo garanticen. Yo ya he decidido que estructurados nunca más.
No tengo cuenta en ING. Yo lo único que tengo que ver con ellos es que he dado en R4 orden de compra de PRF de ING pero aparte de eso ninguna relación. JTorres sí que tiene cuenta con ING

#12223

Re: Me voy a Lisboa

Eso de que en todas partes cuecen habas significa mas o menos que todos tenemos algo que ocultar, y en eso son unos campeones de trayectoria sin par.

#12224

Re: Me voy a Lisboa

Eres ya de la cuenta anaranjada...yo tambíén.Y cuanto más soy de la naranja, menos soy de la azul.La vida es de colorines y cada color te sitúa en un mapa...financiero( naranjas holandesa, azules patriciobotineros;rojos santanderinos, etc)o político; azul gaviotero( claro, que oscuro recordaría a los dedos de las manos...)o rojo rosa en mano...
Pero unos y otros, banca y políticos, han reducido el espectro a uno solo: NEGRO.
Saludos