Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.525 / 9.002
#12193

Re: Me voy a Lisboa

Joer con el "solo paso a saludar", pareces un torero.

Prueba a poner un monton de cubitos de hielos y un ventilador a toda leche apuntandolos, al lado un poster de Papa Noel, y tu carita recibiendo el aire, menudo invento colega, si te descuidas tienes que ir a por la manta.

#12194

Re: Me voy a Lisboa

¿Te has dado cuenta de que es imposible cabrearse con una persona que te sonríe con normalidad?.

#12195

Re: Me voy a Lisboa

Si los bancos fuesen empresas de la economia real estarian todos mas muertos que Telecinco sin floripondios, pero mientras la impresora de billetes funcione, aqui no pasa nada, seremos mas pobres, pero España seguira siendo el pais donde mejor se come, pena que la carne de politico no se comercialice.

#12196

Re: Me voy a Lisboa

Eh, que nunca me he apuntado a cosas de esas

#12197

Re: Me voy a Lisboa

Me vas a sacar los colores con tanto elogio, querida Karli

#12198

Re: Me voy a Lisboa

Lo que daría yo por poder tener una maquinilla de esas de imprimir billetes y dejarla funcionando toda la noche en el trastero :-)

Método, disciplina y tiempo

#12199

Re: Me voy a Lisboa

Vamos que estarías dispuesto a generar un Q4, en plan bellotero, tranquilo que a este paso igual tenemos una maquinita de fabricar billetes en cada casa, para lo que van a servir...

#12200

Re: Me voy a Lisboa

Que no se cabree nadie, que la intención es pegar unas risas, os paso un sucedido.

Un sevillano llega al Centro de Granada y se sienta en un bar. Llama al camarero y le dice: "Mi arma, ven pacá". El camarero llega y le dice:

-Aquí en Granada no se dice mi arma, así que no me vuelvas a llamar asín. Puedes llamarme Jefe, Camarero, Tío, pero mi arma... no lo vuelvas a hacer...

El sevillano se empieza a cabrear y le dice:

-Vale, TIO, no pasa ná. Ponme una servessita.

A lo que el camarero le contesta:

-Aquí en Graná no tenemos servessitas, te puedo poner una cerveza, una caña, un tanque, un tubo, pero una servessita... no.

El sevillano ya con un rebote de cojones le dice:

- Joé, po porme una caña, TIO. Y de camino traemé unas olivitas.

El camarero mira al "morsillón" con desprecio y moviendo la cabeza hacia los lados le dice:

-Aquí en Graná no tenemos olivitas, te puedo poner unas aceitunas si quieres...

El sevillano, ya aguantándose pa no lanzarse a por el camarero le dice:

-Manda cojones el TIO, po porme unas asseitunas.

El camarero se va y le trae lo que le han pedido.

A la hora de pagar el sevillano paga al camarero y cuando le devuelve el cambio le dice:

-Un segundo, que tengo curiosidad, aquí en Granada ¿cómo se le llaman a los Gilipollas?

Y le contesta el camarero:

-Aquí no los llamamos, vienen ellos solitos por la A-92.