Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.521 / 9.002
#12161

Re: Me voy a Lisboa

Hola, estoy liado y no me he podido pasar mucho. Pero ahora os contesto

#12162

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli, igualmente

#12163

Re: Me voy a Lisboa

Si es que las de Allied Irish B. ni siquiera eran preferentes sino subordinada que es una renta fija "mejor" que las preferentes. Pero si el emisor es una patata ... desde luego un cántimo cada mill euros es MUY bestia. Cierto que antes hubo ofertas de compra al 25-30%

#12164

Re: Me voy a Lisboa

Gracias campeón
Dos igual va a ser mucho ... esto ... te refieres a dos simultaneamente o consecutivamente?
jajaja

#12165

Re: Me voy a Lisboa

Me encantan las fotos, gracias, ¡cómo animan el hilo! Parece que nos vamos de viaje todos...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12166

Re: Me voy a Lisboa

Pues mira Pedro, lo planteé nada más entrar en el foro Rankia y descubrir el hilo de preferentistas, cuando ví que mi padre no era ni mucho menos el único estafado.

Lo volví a plantear cuando empecé a tomar contacto telefónico y vía mail con muchos preferentistas de iguales o muy similares características que mi padre (ancianos, enfermos cognitivos) e incluso analfabetos, pero oye, de toda España... ¡escalofriante pero cierto! Gente muy mayor arruinada por haber colocado la mayoría o todos sus ahorros en un solo producto por medio del consejo de sus asesores de toda la vida, por sus "amigos" en quienes habían depositado toda su confianza.

Otra vez más lo planteé cuando se abrió el hilo de accionistas, después del canjebasuraestafa -que tampoco se quiso denunciar a pesar de ser un robo a mano armada- y hace todavía ni un mes lo he vuelto a decir... Pero no sé por qué, no tengo éxito.
Hay mucho miedo al Stafander y también hay mucho anciano arruinado que no quiere perder también su pensión en abogados.

Lo han hecho muy bien, Pedro. Lo han hecho diabólicamente bien los hijos de Satanás del Satan.der...

Acabo de dar un paseíto en coche. Me apetecía conducir solita. Primero me he ido a Elche y luego a la playa a Santa Pola. El aliento de un dragón es una metáfora que hoy viene al pelo para describir el calor que hace.

Un saludo compañero

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12167

Re: Me voy a Lisboa

En Aragón son muy populares claro (su sede central está en Zaragoza), aunque ofrecen mejores coniciones fuera de esta región. Recuerdo una vez estando en la sucursal que una empleada tenía dos "chuletas" distintas con los tipos de interés, en una ponía "para zona tradicional" y en la otra "para zonas en expansión" y en la segunda las condiciones para el cliente eran mejores (eché un vistazo una vez que se levantó para ir al fax).
Están empezando a cobrar alguna cosa, como las tarjetas, aunque de momento me lo retroceden (teniendo la nómina y la hipoteca allí es lo menos)

Su gestora de fondos es menos mala de la desoladora media de gestoras bancarias españolas. Aunque prefiero Bestinver (y quizá Belgravia, Cartesio o alguno concreto de Metagestión, Gesconsult o Gesiuris) sí que en general es bastante más decente que las de BBVA, SAN, Caja Madrid ...

Los PP de Barclays no me convencen: en los últimos 10 años su mejor PP ha dado un +3.0% anual y el peor un -2.4%, pero al menos de los 12 planes que tenían hace 10 años sólo uno pierde y la mediana sería un 1.3% .. no es para emocionarse

Si comparas con PP del SAN (por poner un ejemplo famoso) no es tan malo Barclays: el mejor de sus 64 PP del SAN un +3.1 y el peor un -6.3, con 28 de los 64 en negativo y una mediana del +0.3%

Con lo que habiendo elegido al azar hace 10 años en el SAN tendrás una probabilidad del 43.75% (28/64) de haber elegido el que pierde dinero y con Barclays probabilidad del 8.33% (1/12)

#12168

Re: Me voy a Lisboa

uff, estructurados ... lo peor de lo peor
Pero más graciosos son los estructurados no-garantizados, no hace mucho le venció uno a mi madre con una pérdida del 33% tras 3 años ... claro era de antes de que yo fuera rankiano