Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.037 / 9.002
#16289

Re: Me voy a Lisboa

Como me entiendes! y fíjate que me había explicado mal!

#16291

Re: Me voy a Lisboa

Ahhh, de acuerdo, yo ya soy cliente del citi no creo me den esa promo,
Pd. De selfbank te queda algo, gracias

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16292

Re: Me voy a Lisboa

Jajaja, qué malo eres, jajajaaa.

Es que le estoy cogiendo gusto al tema y ya casi, casi hasta disfruto ;-)

Finalmente me han echado el sello sin problemas. He ido con mi sonrisa puesta ya desde casa y ha colado. Me he hecho la simpática (que mira que me cuesta trabajo) y hasta me han ofrecido un depósito a 24 meses, sin penalización al 4.21%. Se llama Depósito 24 creciente. Dice que es una IPF pura y dura.

Primero que cancelen todos los contratos de mi padre y luego ya hablaremos del gobierno porque un banco cuyas acciones están por el suelo, que no aprueba el test de stress y que no hace ni un favor, la verdad es que no me seduce nada.

Por de pronto he hablado con ella de gastronomía norteña...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16293

Re: Me voy a Lisboa

Sí y además va muy lento el menú desplegable. Prefería lo de antes. Además ahora no queda constancia de que lo has recomendado hasta que vuelves a abrir el menú desplegable.

Oye a ver si les dices a tus paisanos que abran una boutique oficial Lladró en Alicante...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16294

Re: Me voy a Lisboa

Desde que mi perro come de gorra, te entiendo que no veas ;-)

A mi Pocoyo, ¿¡Cómo no le voy a entender!? Estaba deseando de que vinieras a Lisboa, desde que te conocí.

Por cierto, no sé si te lo dije, pero me llegó un lote de productos Nivea que ¡¡¡he llenado el armarito del cuarto de baño!!! ¡¡Mil gracias!!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16295

Re: Me voy a Lisboa

Gracias por traer a Lisboa esa información. No me da tiempo a leer tantos hilos... :-(

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16296

Re: Me voy a Lisboa

Hoy L. sin problemas. Me ha sellado la carta sin problemas y me ha ofrecido el depósito 24 creciente.

Un saludo y gracias otra vez por todo. Por cierto he ido hoy a cobrar el décimo que me regalaste... ¡¡y he descubierto una pastelería buenííííííísima!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.