Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.517 / 9.002
#12129

Re: Me voy a Lisboa

Fuera tiene pinta de hacer un calor sofocante, pero no me pienso enterar. Aquí en la oficina casera con el aire acondicionado tengo casi frío, jajaja. Miedo me da tener que ir a la cocina ;-)

Rigoberto hoy me ha dado un disgusto. Ha saltado la verja porque la perrita de los vecinos le ha puesto ojitos. Gracias a Dios he llegado antes de que pecaran. ¡Que mi chiquitín es muy inocente todavía y esa perra está muy resabiada! (Ha sonado mal, pero es una cánida. Cada cosa por su nombre.)

Oye, si son felices en su nube, ¡adelante pedante! jajajaa

Saluditos fresquitos, voy a apagar ya el aire que al final me voy a enfriar...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12130

Re: Me voy a Lisboa

Creo que he tenido suerte. Los ultrasonidos son menos agresivos que el torno de toda la vida, pero deja una sensación de menor higiene. ¿Por qué no haremos como en Japón? En Japón, desarrollaron un esmalte dentario con el que se pueden sellar pequeñas caries sin necesidad de realizar una perforación previa. "La pasta blanca repara pequeños daños en los dientes de forma rápida por un crecimiento nanocristalino; no sólo repara pequeños orificios, sino que también ayuda a evitar que surjan nuevos, al fortalecer el esmalte natural."

El lunes más y mejor. Por la mañana voy a otro dentista, hasta que conozca a uno que me convenza al 100%. Si sigo así en poco tiempo habré entrado en todas las consultas de la ciudad, jajaja

Un saludo y gracias por tus ánimos.

El toro se convierte en ovejita cuando se tumba en el sillón del odontólogo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12131

Re: Me voy a Lisboa

Cuando quieras y donde quieras, por aquí teneis las puertas abiertas. En persona pierde uno mas todavia si cabe. Reciprocamente tambien me gustaria conoceros a todos-as. De momento a Pedro y a mi compadre ya he disfrutado con su intachable compañia y han superado con creces mi previsión. Me hubiese gustado enseñarles algunos lugares más pero bueno, ya tendremos otro momento.

El dia que vaya a los madriles espero tomarme una caña y unas bravas contigo y con soldado en la Plaza Mayor si teneis libre un rato y vuestro trabajo os lo permite. Sera gratificante.

Saludos JJ y gracias.

#12132

Re: Me voy a Lisboa

Mas que meetic. es un consorcio de celestinos-as venido a menos y es que nos creemos que este muchacho se le está pasando el arroz, cuando nosotros nos hemos comido ya hasta los mejilones de la paella.

Envidia es lo que tenemos, envidia y nada más.

#12133

Re: Me voy a Lisboa

Que sepas que me acabas de hacer la boca agua y has aumentado por lo menos un grado en mi escala nostálgica...

Marmitako te puedo hacer aquí, aunque el bonito es más bien atún, sale más colorao, pero puede servir... Las alubias de Gernika, ahí lo tengo un poco más difícil. De Gernika me viene a la mente, la pastelería-cafetería Omago, hay que probar sus exquisitos "macarrones". ¡Deliciosos! Dicen que si la tarta Gernika, que si las trufas, bla bla bla, como los macarrones clásicos ¡No hay!

Que no se enfade nadie pero es que en mi tierra se come de rechupete...

La semana que viene tengo pensado hacer una merlucita en salsa verde. Nunca mejor dicho lo de merlucita, porque la que compré y congelé no llegaba a dos kilos. Muy mona ella, chiquita.

Efectivamente de cada tierra y mar lo suyo. Cuando quieras pasas por aquí y nos vamos a comer ese arroz...

Enlaces: Del primer enlace ojo a los pintxos... ¡Alabado sea el Señor!
También en este enlace se habla de Omago y Omago txiki...

http://www.mybilbaobizkaia.com/Adjuntos/Ficheros/Especiales/Que%20se%20puede%20hacer%20castellano%20final.pdf

http://www.pasteleriasgernika.com/

Un saludito

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12134

Re: Me voy a Lisboa

Hola Karli. A mi tampoco me gustan las online, pero desgraciadamente la cosa me parece que se encamina por ahí y eso que yo desgraciadamente soy un pillado de la nueva y abusiva Bankia.

Ahora que veo que nuestra compi Denario tambien sufre sus avatares y Jtorres. No sé si alguno más, pero esto pinta que la banca tradicional a pesar de las nuevas medidas que pretender poner el ejecutivo, seguirán llevando la sartén por el mango.

Los depósitos que era lo que parecia más seguro se está convirtiendo tambien en un castillo de naipes en el que las nuevas comisiones en cuentas asociadas y tarjetas van a tener un protagonismo preferente.

Que les den. (sorry)

#12135

Re: Me voy a Lisboa

Imaginate el calor que tenemos por aquí, que el aire acondicionado ha sacado un dedo por debajo del split.

Dale a tu Rigoberto el nuevo pienso Royal bromuro canin para adultos o lo llevas al Canin-Rouge a ver si se alivia, porque como tope con una mala perra......

Saludos Karli, ya sabes ;ni caso.. es que todavia no me he tomado la medicación.

#12136

Re: Me voy a Lisboa

Buena información. Estos nipones nos llevan mas adelanto que el horario de invierno.

Un mal dentista es un alentador de emociones adversas y un castrador de testosterona masculina..

El bueno es al que no tienes que ir en mucho tiempo y además ni se acuerda de tu nombre.

Suerte y animo. Piensa que te toca el segundo caso.