Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.519 / 9.002
#12145

Re: Me voy a Lisboa

¡Me da una rabia eso del dinero nuevo y viejo! Es dinero y punto. ¿O ganan ellos más si es nuevo que si es viejo cuando lo mueven por esos mundos bancarios?

Bueno, no sé si conoces mi historia financiera, pero a mi padre el banco Stafander le ha hecho perder tanto dinero que ahora solo quiero productos super sencillos para él, que pueda entender hasta yo, con 100% de seguridad de recuperar el capital invertido (*), aunque para ello haya que sacrificar parte de la rentabilidad.

(*) (salvo que se hunda el banco)

En lo mío no me importaba asumir un poquito más de riesgo, pero cogí el seguro de des-ahorro Divide y Vencerás del Stafander y también palmé dinero, y claro, ahora ya no quiero más riesgos en nada. Gato escaldado...

Un saludo y gracias por todo

Yo, entrando en el Stafander, jajajaaaaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12146

Re: Me voy a Lisboa

A los carneros( los maridos de las ovejas, con el permiso del señor lobo), les ponen una especie de faldón para evitar la "Cópula", o sea la fornicación, ayuntamiento carnal, carnal coyunda, apareamiento...que cada uno elija el término.Por sinónimos que no quede.
Saludos

En la foto le he quitado el faldón para que no parezca un travestido.Jejee

#12147

Re: Me voy a Lisboa

Hay más sinónimos, eh?, jajajaaaa ;-)

Me ha encantado lo de ayuntamiento carnal, suena como a consistorio cachondo... desbarro, necesito un café... ciao!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12148

Re: Me voy a Lisboa

Ay, qué ricas las bravas con salsa patentada, mmmm, qué delicia...

Me apunto ya.

Para la paella estáis invitados a mi casa actual.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12149

Re: Me voy a Lisboa

Esa misma cara de asco del gato llevo teniendo desde ayer.Dinero nuevo-viejo-reseteos, para volverse loco.Tantas cosas a tener en cuenta que he olvidado una, importante en ingdirect; si sacas dinero de la cuenta naranja, los depósitos que tuvieras automáticamente pasan a un interés menor.Qué puñeteros, cómo se aseguran tener el dinero en cuenta.Nos sé que nos deparará el otoño, que intuyo muy caliente,porque en verano la cosa está paradilla.

#12150

Re: Me voy a Lisboa

Eres un lince. Me han llamado por teléfono y como lo tenía apagado, me ha enviado un correíto. 3.30% a un año intereses trimestrales.

Tu apuesta era sobre seguro, que joío...

Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12151

Re: Me voy a Lisboa

Hay más sinónimos, pero no son políticamente correctos.En el caso de los animalillos, todo son feromonas y olores.La lujuria es cosa humana...como la avaricia.
Yo también voy a por un cafetito y qué vivan las materias primas y el mercado de Chicago.
Un saludo con mono

#12152

Re: Me voy a Lisboa

Perdona que te lo diga, no es raro, pero es poco frecuente, ganancias, ganancias, plusvalías... Con ese C.V. no te hace publicidad. Que sepas que han organizado un meetic lisboético el del búho y el del conejillo. ¡Defiéndete!

Saluditos vespertinos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.