Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.035 / 9.002
#16273

Re: Me voy a Lisboa

Esperemos que no entren ni con polvorones ni con panettones, miedo me dan la cantidad de pijolabas que se quedan boquiabiertos con cualquier cosa que suene a guiri...

¡Sigue disfrutando y aprovecha el habano!

Besos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16274

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches.

Las chicas del foro (y sus maridos/parejas/amantes/novios/amigos con derecho a roce/o lo que sea) sabemos que las labores del hogar son un trabajo pesadísimo y el peor remunerado de todos y salvo que te vayas a un hotel, no tienes ni vacaciones ni domingos ni fiestas de guardar...

¡Que descanses!

P.D.: Interesante hueco, lástima no tener liquidez ahora mismo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16275

Re: Me voy a Lisboa

No debes tener mayor complicación, sobre todo si ya has hablado con la chica y tal..., veremos si quieren sellarte la copia de esa carta, no suelen gustarle esas cosas.

A ver si triunfamos con la lotería rankiana.

Suerte mañana Karli, cuídate!

Método, disciplina y tiempo

#16276

Re: Me voy a Lisboa

Ya, no les suele gustar dejar constancia de nada que favorezca al cliente, pero como sea algo con lo que ellos ganan, son capaces de gastarse toda la tinta del sello. Es que si no me sella la copia, tampoco le puedo dejar constancia a mi padre de que he ido al banco a cancelar sus contratos como él quiere... (Es la disculpa que me he buscado para obligar a que me selle la copia).

De la lotería lo único que no me gusta es ir a buscar un número determinado. Creo que a la suerte hay que dejarla llegar, lo de ir tras ella no suele dar buen resultado. Es como lo de "perseguir" a los chicos; cuanto más detrás estés y más interés demuestres, menos éxito tienes ;-)

A ver si tenemos suerte, aunque veo "demasiado" amor en este hilo... ¿No se dice afortunado en amores, desafortunado en el juego, o cómo es la frase?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16277

Re: Me voy a Lisboa

A mi Pedro me garantizó, al menos, el tercer premio, o eso quiero recordar!!

Confia que Pedro nos hace unos millenetis, ya veras ya...

Método, disciplina y tiempo

#16278

Re: Me voy a Lisboa

Hola rankianos. Otro montón de mensajes que leer hasta poder ponerme al día

#16279

Re: Me voy a Lisboa

No, Karli, eso ya lo sé. Gracias. Me refería a lo que dice Pocoyo de recomendar a alguien al banco (para pillar un regalito o comisión, supongo).
Un saludo.

#16280

Re: Me voy a Lisboa

Arriba lisboetas.
Malicatones lo de sellarte es potestad de L. yo se lo dejaria caer asi como quue dice "L. te he hecho dos copias con tu permiso asi no te molesto en hacer fotocopia y me la sellas", ten en cuenta que lo hace como motus propio y ella no tiene obligacion y como comenta Jtorres lo mismo no les hace gracia, seguro que lk
o sabes plantear.
El numero cuando lo veais entenderas el motivo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......