Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.511 / 9.002
#12081

Re: Me voy a Lisboa

Manolo mira que tu tambien tienes cosas raras y el jtorres lo mismo y para terminar de arreglarlo el del buho tambien, donde esten unas buenas telefonicas:)
Pd.Felicidades por el post 12000 creo que el bonafidei te ha mandado un buey de mar,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12082

Re: Me voy a Lisboa

No te preocupes que no tienen alli el dinero, es mas mejor si no hay gente, pero a mi no me llaman

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12083

Re: Me voy a Lisboa

Cuando fui yo a la limpieza de boca y este la hizo con el sistema tradicional ni me entere que me hicieron la limpieza, como decia la bombi "por que seraaaa",

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12084

Re: Me voy a Lisboa

Compañero me alegra verte por aquí. El otro dia me comentaron que la idea es hacer un sorteo ante notario para poder hacerse socio, ya que la demanda es muchísimo más que la oferta de los 17.000 asientos. La peña está revolucionada con el tema.

cuídate

Método, disciplina y tiempo

#12085

Re: Me voy a Lisboa

Fíjate que he pensado: "Ahora ya sé por qué los ilicitanos van tanto al dentista" ¡¡Porque se disfruta!!
Te aseguro que me ha hecho cosquillitas en el paladar, pero daño nada. Al cabo de dos horas me ha empezado a molestar, pero poquísimo comparado con los "martillazos" que me daba siempre el anterior...

Mis chicos, muy valientes ellos, me han dicho que vaya yo primero y que si no duele, que les pida una cita, jajaja. Y si duele ¿qué? No si duele ya si éso lo dejamos para Septiembre. ¿¡A ver si voy a ser yo la más valiente de la familia!? jajajaaa

Me alegro de que pata chula vaya para adelante. ¡Bendita juventud!

Respecto a Ibercaja está bien que no haya agobio de cola, pero porfa, que pongan a alguien para hacer las ofertas a los clientes que entren, que he ido dos veces y las dos me he tenido que ir sin hablar con nadie...

Ah, si hay que llevarle unos pastelitos a Bonapetic me apunto, y si no le va el dulce preparo unas tartaletas light con frutas frescas...

Manolok y Cía tienen unos productos que yo no sabía ni que existían, jajajaaa

Saludos Pedro y ya me despido que mañana tengo un día fuertecito. ¡Buenas noches!

¡Sed buenos!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12086

Re: Me voy a Lisboa

¡Cómo te haces publicidad! Aprovechando hasta el post 12000...

¡Felicidades!

Lo bueno de estar soltero es que no discutes con nadie ni dentro ni fuera del coche, pero tampoco les hagas mucho caso a éstos que hablan de sus máquinas de reñir, que en el fondo están todos encantados con sus máquinas de hacer las paces ;-)

¡Un abrazo y hasta mañana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12087

Re: Me voy a Lisboa

Queridos copadr@s, acabo de aterrizar en mi casa, he cenadado, me han contado toda la familia sus problemas, tengo la cabeza dinamitada, veo pajaritos de colores por todos lados, ademas la maxima de mi padre "la carne en calceta para el que la meta" la he obviado y me he comido en el aeropuerto de Santiago una empanadilla que me ha revuelto el estomago, os mando un beso muy fuerte, y me voy a la cama como un machote.

#12088

Re: Me voy a Lisboa

Ya me diras como te ha ido con Ing, y sigue en pie la apuesta de que no te ofrecen los del v v b a mas de el actual euribor mas diferencial 1.20-1.5 siendo muyyyyyyyyyyyyy generosos 2.187 mas 1.20-1.50 igual en el mejor de los casos 3.37 y te hago el redondeo hasta el 3.5 ya me dices algo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......