Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.606 / 9.002
#12841

Re: Me voy a Lisboa

Toda una hazaña. Menudo morro.

Un abrazo querido amigo.

#12842

Re: Me voy a Lisboa

Voy a dejar de tocar el piano. Es lo que más siento.No se como voy a tocar los semitonos de las teclas negras.

La cosa tiene sostenidos,bemoles y becuadros.

Ya bastante toque el piano en comisaria en los 70.

#12843

Re: Me voy a Lisboa

Oye que ganas no nos faltan, que ya sabes lo bien que lo pasamos juntos. Tenemos que aprovechar este año las oferta que nos han salido. 9 dias 1200€ en Paris en un buen apartamento con vuelo incluido en ambos casos y un poco menos los 3 en Palma. A ver si no es para coger la oferta.

Ya tendremos ocasión de ir. Tu tómate unas vacaciones de esas de cocktail debajo de un buen arbol y un entretenido libro y con un buen surtido de pequeños caprichos junto a la hamaca divisando un buen paisaje y un Montecristo sin más acompañamiento que tu parienta y no invites a nadie más.

Un muy cordial y afectuoso abrazo y tomaté con calma el veranito que es largo y tedioso.

#12844

Re: Me voy a Lisboa

Con La manzanilla San León tambien pega un queso Idizabal,unas huevas de esturion iraní,unas gambas de Huelva, que tambien los roedores erroneamente a lo que se cree no son totalmente herbivoros en todo caso unos y por poner algo de vegetal una olla podrida burgalesa con sus tiernas alubias o unos esparragos navarros.

Joer con la alfalfa y las zanahorias, que yo estoy más que bronceado. Mas bien quemado.

#12845

Re: Me voy a Lisboa

1'70 solamente. Tu eres más grande que yo. Y de corazón preguntale a Karli que te conoce mejor que yo.

#12846

Re: Me voy a Lisboa

jolin aqui en Elche no hemos bajado de veintitantos en toda la noche y agua pa los cubitos que el agua oxida hasta el hierro

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12847

Re: Me voy a Lisboa

Que lo pases bien y aunque tarde. Espero que puedas leer el post aunque sea en esas ofortunadas islas.

Comprate una botellita de Ron-miel y tómatela a vuestra salud, prueba como dice JJ las papas arrugas, el mojopicón verde y el rojo, pero por lo que más quieras no se te ocurra probar por lo menos a palo seco el gofio, que te queremos ver de vuelta por aquí vivito y coleando.

Los platanitos y muchos baños de sol y conocer esa envidiable zona de España.

Sus hospitalarias gentes y sus maravillosos paisajes. A ver si puedo algún día conocerlas yo también.

Disfruta y que lo pases bien. Buen viaje.

#12848

Re: Me voy a Lisboa

Eso esperamos.