Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.489 / 9.002
#11905

Re: Me voy a Lisboa

jajaja, me acabas de describir. Pero es que mi guiri cuando se pone a rebozar algo ¡¡tira más harina al suelo y sobre la encimera que la que usa para la receta!! Yo creo que lo hace adrede ;-)

¿Delantal? Pero si éste mío ni sabe lo que es éso: "Me molesta, no me deja moverme, chica, ni que estuviera de esmoquin"... Y no mancha más cacerolas, sartenes, cubiertos, espumaderas, ¡¡porque NO HAY MÁS!!

Mira, tengo que estar de muy buen humor para permitirle entrar en la cocina. Gracias a Dios solo quiere cocinar una o dos veces al año, porque si no, te digo yo que acabábamos tirándonos los platos a la cabeza.

Oye, y es verdad lo de la nevera, "¿Por qué dejas la nevera abierta?" -"Porque acabo de sacar una cosa y ahora mismo vuelvo". "Cñ, pues ciérrala antes de irte", grrrr...

Sí, un santo, pero de madera, para hacer un buen fuego con él, ahora en veranito que parece que apetece una barbacoa en el jardín, he he he.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11906

Re: Me voy a Lisboa

No, no es lo mismo una ipf que una acción. Hasta ahí ya llego. Como sigáis con el cachondeíto me voy a poner muy, pero que muy seria...

Así de seria o más aún si cabe, jejeje

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11907

Re: Me voy a Lisboa

Que si, que tienes razon, pero los que llaman la atencion son, los medicos que pasan de ti, los que se dejan la merienda en el intestino del paciente, los profesores que echan la culpa de la ineptitud de sus alunnoa a los padres, al sistema y al coñ. su tia, los bomberos que estan de baja por un dejeme usted, los guardias civiles de trafico que se esconden para cazarte a multazos........¿sigo?.

Que el camarero de un bar sea un toca narices, lo soluciono no acercandome por ese garito y ademas no le pago yo, pero si el que me las toca es el anestesista, me muero y ya esta.

Buenas noches, que me fundo.

#11908

Re: Me voy a Lisboa

Especial para tí que no tienes vértigo como yo... En el Museo do Pobo Galego hay una escalera de caracol preciosa pero subirla me produjo un mareo terrible. Solo uno de los tramos de esta triple escalera asciende hasta lo más alto del edificio donde se encuentra un mirador con excelentes vistas a la ciudad.

Y ya que lo dices, si te gusta ver galleguiñas graciosas, en el Parque de la Alameda verás a
"Las dos Marías", la estatua de tamaño natural de dos personajes reales de la vida santiaguesa de comienzos del siglo XX. Las hermanas Maruxa y Coralia, costureras que durante toda su vida acudieron a pasear por el parque con la esperanza de encontrar marido entre los numerosos estudiantes santiagueses. El paso de los años acentuó su obsesión, así como la exageración de sus vestimentas y maquillajes para conseguir llamar la atención. En este mismo pargue hay gallos silvestres, me hicieron mucha gracia.

Por 250€, e incluso menos puedes pedir que los tiraboleiros muevan el botafumeiro para tí solito. Merece la pena creo yo... o no, a gusto del consumidor.

Un saludo y buen viaje. Ya nos contarás.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11909

Re: Me voy a Lisboa

Algo parecido me pasa con el BBVA. Ha sido y es mi banco de elección, pero desde que empezó la crisis han empezado a apretarme las tuercas y me tienen un tanto harta... Por un lado me gusta el banco, pero por otro la clienta soy yo, y a veces tengo la sensación de que lo olvidan.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11910

Re: Me voy a Lisboa

Si, la gente suele fijarse más en lo malo

#11911

Re: Me voy a Lisboa

Buenas noches, que mañana (bueno, hoy ya) es día de curro

#11912

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, arriba camastrones!!!!, suerte malacatones en tu tourne

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -