Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.006 / 9.002
#16041

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, y a los que lo nieguen les lanzo un conjuro y ya está. No será por falta de soluciones. Pero creo que todos los señores de este hilo me tienen aprecio, por cierto, es mutuo, porque ¡¡sois un tesoro!!

Para fin de año se me ocurrió una vez comprar las 12 uvas de la suerte enlatadas. ¡¡En mala hora!! En una de las latas me venían 11. Después de recibir un aluvión de quejas, porque por lo visto era algo frecuente, creo que las empezaron a envasar en tarritos transparentes, pero yo ya no he vuelto a probar suerte y compro las del Baix Vinalopó, D.O.
Además de poder contarlas, están buenísimas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16042

Re: Me voy a Lisboa

Preguntalo en Málaga, que les parece el vino de pasas de la parte de la Axarquia y Manilva. Yo el Pedro Ximenez lo prefiero, es menos empalagoso y con más cuerpo.

#16043

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, queda bonita, pero es muy facilona... De todas formas, mi concepto de brioche es muy distinto y el pan de pessic, sigo sin saber qué es...

Un saludo

Sigo investigando recetas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16044

Re: Me voy a Lisboa

Gracias Karli. Lento, pero al pie del cañon. No me da tiempo a alcanzaros.

Los conceptos como bien dices los tenemos equivocados y puede ser que nos guiemos por la masa enfervorecida con ansias de sangre tipo coso taurino, pero con personas con sentimientos,con familia y con voz, aunque callada en la mayoria de los casos.

#16045

Re: Me voy a Lisboa

A ver, lo de la guarnición es un poco a gusto del consumidor. Como en mi casa no tiro nada, a veces mis guarniciones son un tanto "informe semanal". Si sobra coliflor y coles y col lombarda, pues adivina de que será la próxima guarnición o acompañamiento al siguiente día. Si por un casual sobran judías verdes, puerros y calabaza, más de lo mismo.

Al fin y al cabo, el solomillo acepta muchas verduritas y hortalizas como acompañamiento, y tampoco es cuestión de ponerle un kilo de cada cosa, sino puñaditos... La cuestión es no tirar la comida.

Y si sobra bastante de alguna verdura, pero no suficiente como para comerla sola, añadir un huevo, tres quesitos en porciones, una patatita cocida, batir, enharinar un molde, verter y al horno media horita a que cuaje el huevo. Cocina económica de la abuela, de la de toda la vida.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16046

Re: Me voy a Lisboa

Yo cometi el mismo error que tu. Comprarlas de bote fué el peor error que pude cometer. Nada que ver con las del racimo. Yo lo comparo con el gazpacho de bote, que eso no es gazpacho ni nada.

Saludos nocturnos.

#16047

Re: Me voy a Lisboa

Demasiadas voces están silenciadas en nuestra piel de toro, desgraciadamente algunas para siempre.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16048

Re: Me voy a Lisboa

Yo te copio en todo eso de aprovechar o como dice mi madre, limpiar el tejado. Yo lo suelo hacer que no está la cosa para desaprovechar nada.

Efectivamente me imagino que se trata de pequeñas proporciones y lo de la mostaza y el bacon me ha encantado. Ya veremos si lo pongo en práctica. Todavia me quedan muchas recetas pendientes vuestras y el tiempo juega en mi contra.

Ole, tu.

Me voy a poner de comer a los leones y a ver si soy capaz de ponerme al dia o en este caso a la noche, que es imposible.

Adios compi,