Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.495 / 9.002
#11953

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Bienvenida paisana, ya nos contaras como te ha ido la cosa pero parece que bien, por lo demas aqui seguimos, me alegro de verte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11954

Re: Me voy a Lisboa

Si, le estuvimos dando el coñazo al amigo Pedro hasta que hizo al menos una ensalada. Es que somos muy cansinos :-)

Método, disciplina y tiempo

#11955

Re: o Re: Me voy a Lisboa

Es que presumir de intentar fomentar el ahorro y al mismo tiempo castigar penalizando a las entidades que nos den más por nuestro dinero no tiene mucho sentido.

Hace unos años se nos invitaba a comprar una casa sin dinero y nos decían que alquilarla era de pobretones, que todos podíamos y teníamos derecho a una vivienda "digna" y de paso hipotecarla para comprar la casita de la playa.

Ahora se nos dice que alquilemos porque no hay forma humana de comprar una casa. Nos lo presentan como una opción sostenible, que ahora todo es sostenible. Lo malo es que todo se "sostiene" con alfileres... y no sé cuánto tiempo más va a aguantar solo con alfileres un país con 5 millones de parados.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11956

Re: Me voy a Lisboa

tu llama cuando quieras ya lo sabes.
Te has pasado enfrente de los guipuchis? en bkt tenian algo al 4 a un año he dicho tenian ahora ya no lo se.
Te ha faltado ibercaja pero mañana me tienen que llamar y te dire algo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11957

Re: Me voy a Lisboa

Cansinos?, jo si hasta me tuvo que aconsejar mi mujer yo ya he cumplido y es mas facil ver volar un cerdo por el Bernabeu que yo me ponga en los fogones, aqui tenemos reyes de la cocina y yo no llego ni a lacayo eso si, buen saque y ganas le pongo, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#11958

Re: Me voy a Lisboa

Pues no lo he abierto ni un solo día, jejeje. ¡Lo estoy haciendo bien!

Gracias por el consejo.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11959

Re: Me voy a Lisboa

Que desastre de rendimientos. Me temo que eso me ofrecerán a final de julio que tengo un vencimiento. Al final creo que acertamos los que cerramos a tres años al 4,5% en bankia, al menos por ahora...

Saludos Karli, veo que te has hecho una subastera profesional :-)

Método, disciplina y tiempo

#11960

Re: Me voy a Lisboa

Había algo en banco pastor al 4,15, a un año, creo haber visto en algún sitio, por si quieres tantearlo.

Método, disciplina y tiempo