Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.504 / 9.002
#12025

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades atrasadas. Fenómeno. La cojita espero que bien con la recuperación y tu sufrida señora espero que tambien.

Tu no trabajes tanto y deja el agua de Vichy que te van a salir agallas como a los peces.

#12026

Re: Me voy a Lisboa

Ahora Manolok nos joderán a comisiones que es lo que está de moda. Cobrando por las tarjetas, por las cuentas abiertas y por movimiento de cuenta. Los pobres es que están arruinados.

Saludos mañaneros.

#12027

Re: Me voy a Lisboa

Todavía recuerdo a la ministra de fomento hablando del accidente de avión de Madrid... Si no fuera por la tragedia de las víctimas, era como para reírse (de ella). ¡Qué vergüenza!

¿Cómo tendrán la cara de presentarse en público y ostentar un alto cargo y no saber NADA del tema que defienden? A mí se me caería la cara de vergüenza...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12028

Re: Me voy a Lisboa

Dinero fresquito es lo que necesita la entidad y captar el máximo de socios. Los modestos necesitan el triple que los equipos grandes. Espero que con los partidos de temporada llenen las arcas. sobre todo cuando vaya un Madrid, un Barcelona,Valencia, etc.

Saludos compañero.

#12029

Re: Me voy a Lisboa

Sí, Pedro me comentó que ing ofrecía un 1% por el traspaso de la cuenta de valores, pero ahora nada monada...

Lo que me preocupa es el traspaso en sí, ya que la custodia en ing está clarisima: CERO. Y yo las quiero para largo. El problema es que tanto el Stafander como el Pastor me crujen si intento sacarles acciones.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12030

Re: Me voy a Lisboa

En Harrod's me parecieron caras hasta las bolsas de plástico. Eso ya ni te cuento como estará

#12031

Re: Me voy a Lisboa

No lo dudes y además con otra leche, que para eso estamos en el foro de consumo.

#12032

Re: Me voy a Lisboa

El miedo es normal y es humano, además dicen que guarda la viña, ¿qué me vas a contar a mí que soy una canguelis de mucho cuidado? -y éso que soy de Bilbao, jajaja-. Pero por miedo no dejes de ir al médico y ponerte en sus manos. Muchas veces abandonar un tema es peor que entrar a saco y terminar con él. ¡Que no se diga del conejillo más valiente de Rankia!

Sí, la barba debe ser un aburrimiento. Afeitarse todos los días, estés sano o enfermo, haga calor o frío, tengas ganas o no... Las mujeres nos quejamos de "nuestras" cosillas pero si tuviéramos que afeitarnos todos los días, conozco a más de una que llevaría una barba hasta el suelo.

Un abrazo fuerte ¡y ánimo amigo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.