Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.701 / 9.002
#13601

Re: Me voy a Lisboa

De nada. Los fondos que te dije no te lo dije como alternativa a los garantizados ni a las IPFs, sino como alternativa a la inversión directa en bolsa

#13602

Re: Me voy a Lisboa

Se os saluda desde Plasencia, me voy a intentar dormir, que hemos cenado como los gorrinetes, ahora mismo voy a ver si me quito el sabor a pimentón.
Abrazotes.

#13603

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Si es que eres GENIAL!!! ¡Muchísimas gracias maestro!

Ahora parece que está casi un euro por encima de ese soporte de 19.10€. Y ahora que va a dar dividendos es de suponer que muchos entren a por ellos y suba algo la cotización, ya que tienen muy buena fama, por lo que he leído.

La verdad es que aunque soy "kilométricoplacista", lleva mi padre sin ver un duro de este dinero tantos años, que me hace hasta ilusión poder decirle en Septiembre que ya ha cobrado sus primeros dividendos de BME. Por darle una alegría... De ahí que quizá no espere a que toque los 18€. He estado esperando tiempo a que baje de 20€. Un día incluso le dije a Bonafidei que quería compralas en 19 y pico, lo que pasa es que ahora es un pico de cigüeña por lo menos...

Vaya que sí se está haciendo largo el temita de la crisis y "lo que te rondaré morena", que el otro día me dijo el asesor del BBVA que dos o tres años más caen fijo. Que nos presentamos en el 2014 como está mandado. Al final el Dr. Niño va a tener razón con sus profecías catastrofistas del 2007-8, cuando dijo que hasta el 2018 España no saldría de la crisis. ¡¡Ojalá se equivocara, por Dios!!

Un saludo y todo el agradecimiento que soy capaz de enviarte. ¡¡Me estás ayudando muchísimo!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13604

Re: Me voy a Lisboa

Mi marido me dijo que comprara bonos. ¿Qué son? ¿Tienen garantía? 10 años son muchos años, ¿no? Igual 6.20% es una barbaridad ahora, pero en 10 años...

(No es que te quiera desanimar ni muchísimo menos, eh!, que ya sabes que no tengo ni idea, solo intento reflexionar en alta voz, como intentando buscar una respuesta para mis futuras inversiones)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13605

Re: Me voy a Lisboa

Bastante lío tiene la Karli con la decisión de BME / Bonos / ¿dónde gaitas meto mi dinero?/ como para pensar en acciones americanas ;-) o chinas. ¡¡Para volverme loca!!

Saludos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13606

Re: Me voy a Lisboa

Te entendí, te entendí Manolo. Intuyo que si un fondo da mucho más que una IPF es porque hay que asumir un riesgo. Si dieran lo mismo teniendo riesgo no entraría nadie.
Lo que pasa es que BME me ha gustado. Quizá la compre y me quede para muy largo o quizá solo aproveche un par de dividendos y me empiece a entrar el canguelo. Depende de cómo oscile su cotización. Miraré sus gráficos históricos y espero no ponerme histérica, porque por lo que he leído han bajado, por lo menos desde 26...

Un saludo y muchas gracias por tus explicaciones.

¿Se puede predecir si en Septiembre llegará la gota fría a la provincia de Alicante? Es que tengo visita de Austria y me preguntan qué tiempo va a hacer a finales de Agosto/principios de Septiembre... ¡¡como si yo lo supiera, jajajaja!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13607

Re: Me voy a Lisboa

se refiere a Bonos del Estado españoles, en tiemos se consideraba lo más seguro pero ahora ya ...

#13608

Re: Me voy a Lisboa

uff a un mes vista nada