Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.576 / 9.002
#12601

Re: Me voy a Lisboa

Ya veo que habeis estado padeciendo, ademas no se si lo has puesto pero este restaurante esta enclavado en el Parque municipal que creo que es el que mas palmeras tiene o tenia de Europa, me alegro de que hayais disfrutado, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12602

Re: Me voy a Lisboa

Era de fomento y vivienda la susodicha no?, por cierto tu estas ya en capilla para tu veraneo, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#12603

Re: Me voy a Lisboa

Ni con agua caliente, campeona.

Estoy repasando el hilo, a lo mejor acabo antes de que me entre la dormilera, ya veremos.

#12604

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡Muchísimas gracias amigo!!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#12605

Re: Me voy a Lisboa

Cachis la mar, mira que alguno lee deprisa, si lo que no que queria es dar nombres comerciales y lo puse a huevo con eso de "se trata del Marques de una provincia extremeña que no es Badajoz", pues, eso Marques de Caceres.

#12606

Re: Me voy a Lisboa

He vivido en verano en Jerez de la Frontera,y calor sufrí y soporté, rezando para que se fuera el levante( cómo me afectaba el dichoso levante), pero el día más sofocante y bochornoso que recuerdo , lo viví en Bilbao. Para que luego digan del frescor del norte...
Aunque más de una vez he pensado que debo de llevar el calor por donde voy, porque han sido varias las ocasiones de tiempo inusualmente cálido donde no suele hacerlo.

#12607

Re: Me voy a Lisboa

De p.m. compi, eso mas saber cual era su valor a efectos del I. de Patrimonio 2005, y cuentas cuadradas.

#12608

Re: Me voy a Lisboa

Si jefe, precisamente estoy imprimiendo el vuelobus de ryanir y haciendo una especie de facturación irreal del coche de alquiler que no sabía que había que hacer.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo