Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.306 / 9.002
#10441

Re: Me voy a Lisboa

buenos dias, ya dandole a la tecla?.
Hace fresquito vamos a leer la prensa que esta recien traida.
Buen finde para todos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10442

Re: Me voy a Lisboa

Buenos días chavalillos y chavalillas

#10443

Re: Me voy a Lisboa

Te agradezco el recetario, que intentaré aprovechar correctamente (aún no le he abierto)... Siento no poder cumplir tus deseos: soy muy poco cocinera y, además, tengo más práctica con la cocina de mi tierra de nacimiento (Catalunya) que con la de mi Galicia de adopción.
Repito mi agradecimiento por tu acogida pero, mi asiduidad forera es muy limitada.
Saludos.

#10444

Re: Me voy a Lisboa

La densidad y la velocidad de este hilo es para neuronas más activas que las mías..., pero eso del jamón me ha tentado: a ver si puedo sentarme a leeros en algún momento.
Saludos.

#10445

Re: Me voy a Lisboa

ES cierto, uno se pierde un poco con este hilo. No recuerdo si te dí la bienvenida, si no lo hice antes pues eso que bienvenida!

#10446

Re: Me voy a Lisboa

Dándole a la tecla en plan hola y adios. Me he dado un paseíto por la playa empezando a mentalizarme de que llega el veranitoooo.

Disfruta del finde tú también, ¡que tienes muchos motivos para estar feliz!

Saludo efusivo al hilo lisboeta

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10447

Re: Me voy a Lisboa

Lástima que tu vengas poco por el foro, pero bueno, bienvenida serás las veces que entres...
No obstante que sepas que se admiten también recetas catalanas, jejeje.
Saluditos veraniegos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10448

Re: Me voy a Lisboa

Volando voy, volando vengo en YouTube con el gran José Monge Cruz, es decir, Camarón de la Isla...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -