Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.305 / 9.002
#10433

Re: Me voy a Lisboa

Pues seria la sorpresa evidentemente y te tendria que felicitar ¿porque nó?

#10434

Re: Me voy a Lisboa

Todo un señor de los pies a la cabeza.

Evidentemente el que no respeta las reglas generalmente es el que se cree más demócrata que nadie. Lo mismo que hay policias que se puedan exceder en algún momento, tambien hay manifestantes que se amparan en la multitud para insultar, pegar y vejar, pensando en que ellos tienen todos los derechos y ninguna obligación. La reciprocidad generalmente es muy dificil nivelarla en uno u otro frente.

Yo no doy ni quito razón a nadie, pero yo pondria cámaras en todos los altercados y terminaba con todas éstas polémicas. Ni la policia está para repartir donuts de chocolate ni los manifestantes son unos santos o unos diablos.

No vamos a cojer todos los derechos y las obligaciones se las dejamos a lo que criticamos.

Desgraciadamente en este país la coherencia se mide por el interés particular y queremos una ley, individual y según nos convenga para cada momento.

Cuando somos peatones criticaremos a los coches y cuando seamos conductores a los peatones.

Ya me gustaria ver a algun provocador nato de estos con una porra, una placa y una pistola. A ver con que térmometro ibamos a medir su diálogo y su honestidad.

Buenas noches.

#10435

Re: Me voy a Lisboa

Encima la he usado en Portu y todo un exito. Me tengo que familiarizar con los iconos, eso sí.

#10436

Re: Me voy a Lisboa

Estimados amigos: no me espereis mañana, que tengo una comida con antiguos compañeros de instituto de hace más de 30 años y no creo que pueda pasarme, porque además por la noche estamos de feria en el pueblo y tengo una cena en una caseta con mi intima y por una vez sin primogénita.

Ya os contaré el menú y alguna anecdota si se tercia y mi hígado me lo permite.

Manzanilla, vete preparando.

Arrivederchi a tutti il mondo.

#10437

Re: Me voy a Lisboa

Chavales a la cama

#10438

Re: Me voy a Lisboa

Como siempre con el candado en la mano, que descanse compi.

#10439

Re: Me voy a Lisboa

No voy a introducir el tema aquí, porque bastante rollo solté en el otro hilo. Estuve viendo en directo el desalojo de Pza Catalunya desde las 9h. La Policía empezó a pedir con altavoces que se fueran. Y algunos empezaron a moverse. Pero otros sencillamente desobedecieron la orden policial. Y a mí me han enseñado que dónde manda capitán, no manda marinero.

Recuerdo cuando era niña, estaba en un colegio de Vizcaya y teníamos anuncios de bomba casi todas las semanas mayoritariamente en Mayo y Junio. Sonaba la alarma, que por cierto era muy desagradable, le sobraban unos cuantos decibelios. Venía la Policía y nos mandaba desalojar. Al principio, las primeras veces salíamos despavoridas, pensando que se nos iba a caer el cole encima. (Una muerte muy triste para una colegiala). Pero, llegó un momento, en que nos acostumbramos al Píííí de la sirenita y como se repetían con frecuencia las falsas alarmas y para más INRI llovía las más de las veces y nos calábamos como pollos en el jardín, mientras la Policía hacía su trabajo -buscar la bomba y desactivarla ARRIESGANDO su vida por nosotras-, algunas niñas tomamos unilateralmente la decisión de dejar de salir, desobedeciendo a la Autoridad.
Obviamente la Policía nos obligaba a salir por la fuerza, agarrándonos a veces en volandas.
La subdirectora que era íntima amiga de mi madre vio la escena y después llamó a casa para "chivarse" de nuestra imprudente y estúpida conducta.
La bronca de mi madre (y de mi padre) fue soberana y dejó una huella imborrable en mí: Cuando la Policía ordena desalojar, HAY QUE IRSE y punto pelota.

A ésto se le llama educación y al resto desobediencia civil y macarrismo.

Buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10440

Re: Me voy a Lisboa

Disfruta mucho. Ya nos contarás.
Saluditos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.