Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
4.451 / 9.002
#35601

Re: Me voy a Lisboa

Pues aqui andamos y no es coña, con lo de andar ayer me parece que en zapatos ya me cuesta dinero el viaje.
La Alhambra como siempre y es una PASADA nada que yo te pueda contar.
Si en los Manueles esta subiendo toda la calle donde tenemos el hotel hacia arriba y esta muy bien.
Anoche estuvimos picoteando en un garito cerca del hotel y la verdad muy bien todo de tapas y luego en una cafeteria un ronsito, tengo un monton de fotos en la htc de patachula y en la camara pero cualquiera despertaba a la tropa esta mañana temprano yo llevo ya un rato dando vueltas y me lo estoy pasando de cine.
Ahora de aqui a un rato vamos a subir al Albaycin y ya veremos donde papear.
He visto un garito que se llama rey Fernando o algo asi para tomar algo dulce que tiene buena pinta.
Y el del helado no me acuerdo como se llama, si luego puedes lo pones por aqui o Bon que tambien lo conoce, un abrazo

Bar Kiki

Bar Kiki

Tortilla

Tortilla

Black out

Black out

Fritura de pescado

Fritura de pescado

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#35602

Re: Me voy a Lisboa

A ese luego le salen los hijos mutantes... :D

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#35603

Re: Me voy a Lisboa

El Rey Fernando son cafeterías, junto con casa isla son las dos que hacen los famosos piononos que deberás pedirte. Conocidas son las agrias polémicas entre casa isla y rey Fernando por llevarse la medalla de oro de los mejores piononos y por saber quién fué el primero en popularizar el pastelito. Si necesitas más datos avisa.

Posiblemente el Rey Fernando que dices es el que está subiendo la calle Reyes a la derecha, ayer pasaste por la puerta seguramente.

Heladeria, se llama Los italianos, está al principio de la Gran Vía, a 50 metros de los Manueles, justo frente a la sede del banco central (no es necesario que entres a ver los depósitos jeje), Recomendable una cassata, un topolino o simplemente un trozo de tarta de café o de chocolate, que te la pone en un cucurucho.

Avisa con lo que necesites, me acaba de entrar un mensaje y creo que es tuyo..., si, lo es.

Método, disciplina y tiempo

#35604

Re: Me voy a Lisboa

Lo que te había dicho, otra vez apertura a la baja, vamos a tener que comprarnos una soga y buscar una viga fuerte y un taburete, jojo.

si, cuando veas sangre en las calles compra propiedades, eso dijo el tipo ese que no recuerdo quién era, seguramente se hizo rico el joio.

Cuídate y mira a ver si el toro impone respeto y sube la bolsa.

Saludetes.

Método, disciplina y tiempo

#35605

Re: Me voy a Lisboa

¡A TODOS LOS LISBOETAS SIN EXCEPCIÓN!
Además de comer opíparamente ¿haceis alguna otra cosa?.
La verdad es que estoy intrigadísimo porque ya no estoy seguro si me interesa seguir manteniendo contacto con gente como vosotros.
Por cierto, hoy le pediré a mi mujer que me ponga un par de huevos de corral fritos con patatas. Solo para daros envidia. Las cigalas, para vosotros. Besotes

#35606

Re: Me voy a Lisboa

Como ya le dije a alguno hace tiempo -a pesar de que se tapara los oídos para no escucharme...-, el toro se fue de vacaciones al ver la que iba a caer en Abril y Mayo (y ya veremos en verano...) Este año y el que viene, fastidiaditos. España no va bien. Sigo teniendo muy en consideración lo que dijo el Dr Niño en el 2007, a pesar de que le tachen de gracioso, verdades como puños.

Más ladrillos no quiero, gracias.

Me cuido, sí, pero tampoco quiero abusar, jajajaa.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#35607

Re: Me voy a Lisboa

jojo, que yo sepa hace un rato lliki estaba soplándose un gin tonic de coco en una terraza frente a la Alhambra, Bonafidei debe estar perdido por algún mercado buscando conservas y cecinas, el búho pedido en un ciberweb de vinos viendo qué pide, soldado debería estar comprando los quesos que le tengo aleccionados, karli fusionando la cocina Española con la Austriaca, Freiscehman rebuscando algún buen chistecillo para el respetable, Bonapetic fijo que está en portugal comprando vinos, el gato especulando y haciendo trading (que no se enteren los del 15M que lo majan a palos), el tenista investigando qué playa es mejor de Andalucía...,

En fin, si quieres que te de un consejo, evita entrar más a este hilo, que hay mucho gandul suelto, avisado quedas.

Método, disciplina y tiempo

#35608

Re: Me voy a Lisboa

Menudo palo que le están pegando a la bolsa, menos mal que cada vez tengo menos aquí en spain, esto es ruinoso jefa.

La web de hacienda esta petada y no me deja ver el borrador de mi mujer.

Portasus bien.

Método, disciplina y tiempo