Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.269 / 9.002
#10145

Re: Me voy a Lisboa

No. Todavía no pienso ir. Ojalá. Es un viaje que acaricio hace mucho tiempo y me hace ilusión. Como Bonapetic tiene buen material sobre él y ya me lo pasó, pues pensé en juntarlo con tu experiencia.
Ya sabes que luego la "Organizatión" nos toca siempre a los mismos, y se agradece mucho tener directrices. Nada mejor que alguien que haya pasado antes por esto.

#10146

Re: Me voy a Lisboa

No, si no voy todavía. Acabo de contestarle lo mismo a Jtorres, lo que pasa es que soy de los que acumula cuanta más información mejor, ya que luego me toca a mí toda la planificación del viaje y por supuesto si algo falla, soy el responsable; los demás a disfrutar.
Ya he guardado tu post. Muchas gracias.

#10147

Re: Me voy a Lisboa

Comentanos los resultados en cuanto sepas algo. Animo. Ya verás como mejora.

#10148

Re: Me voy a Lisboa

No te puedo decir nada de momento a favor ni en contra. Me las recomendó un buen amigo, pero no vale, porque es director de una oficina de Cajamadrid ¿Qué va a decir?, además él no las ofreció directamente; le entré yo al trapo.

#10149

Re: Me voy a Lisboa

Pues en mi parroquia los cuatro monaguillos que hay (uno es mi hijo pequeño) visten así.

A mí me tocó ayer lo mismo (incluído lo de no cenar), pero por confirmación del mayor.

#10150

Re: Me voy a Lisboa

"¡Qué elegantes los monaguillos vestidos de rojo y blanco como los del Corpus en Toledo! (A ver si van a ser hinchas del Athletic camuflados) ".

Perdona, Karli. A mi me importa un bledo el fútbol, pero....¿Tú te has fijado de que color viste el Papa?.

#10151

Re: Me voy a Lisboa

¿Que tal Manolok?. Vas a currar más que el fontanero del Titanic. Te vas a hacer de oro y sin jugar a la bolsa.

#10152

Re: Me voy a Lisboa

Bueno señores/as. Hoy me toca a mí la guardia del monasterio. Claro, como ayer no puede ver nada, hasta que hoy me he querido poner al día....
¡Hala! Dormir tranquilos, que al primero que venga con malas intenciones, lo descabezo.
¡Hasta mañana!.