Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.312 / 9.002
#10489

Re: Me voy a Lisboa

Ayer ya estuve en la playa, así que para mí ya ha empezado el verano... Ahora que se porte y dure el buen tiempo hasta Octubre. jejejeje
Saluditos

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10490

Re: Me voy a Lisboa

Pues ahora que lo pienso la parafarmacia la podría poner junto con el cartero y un bazar de camino, porque creo que en concurso de traslados de funcionarios de correos este ha pedido quedarse en la misma zona.

#10491

Re: Me voy a Lisboa

Que si mis olvidadas mates no me fallan, es como estar de acuerdo al 10000 jejeje. ¡Buenos días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10492

Re: Me voy a Lisboa

Parafarmacia y bazar a medias con el cartero. Hazme caso. Que desde que te trae las muestras se le está poniendo un cutis al cartero como el culo de un bebé.

#10493

Re: Me voy a Lisboa

Es que me gusta decir verdades como puños. No me gusta ni caer en la demagogia que encuentro baratieri, ni en lo políticamente correcto. Así se me conoce de verdad lo que pienso y quien es amigo mío lo es hasta el final con todas las consecuencias y quien decide no serlo... pues ¡él se lo pierde!

Ya me lo decía mi madre, si no eres más hipócrita te van a dar muchas bofetadas en esta vida. Venga, que tengo dos mejillas, jijijiji

En serio, me gusta que haya gente que todavía comparte mis opiniones y se atreve a decirlo publicamente, a riesgo de que le llamen retrógrado, antiguo, o facha como me insinuaron en el otro hilo. ¿Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad?

Un saludo y ¡¡buen finde!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10494

Re: Me voy a Lisboa

Felicidades hoy si que eres un soldado de fortuna y nosotros con conocerte y compartir nuestras experiencia contigo.

#10495

Re: Me voy a Lisboa

Pues depende de dónde esté la tengo a 600m, 4Km o 2500, jajajaaaa Pero ahora estoy a 4 Km y en un plisplas estoy pisando la arenita...

Otras ventajas me perderé no te creas, que vivir en una gran ciudad tiene muchas ventajas sobre vivir en el campo. Todo en esta vida tiene su parte buena y su parte mala.
Antes de ayer iba paseando con el perro y me salió una serpiente beige en la mitad del camino. Yo cagadita (perdón por lo escatológico) y Rigoberto que se la quería merendar...

Seguro que ésto no te pasa en la gran urbe, ¿verdad?

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10496

Re: Me voy a Lisboa

De verdad te digo que me haría mucha ilusión ver la foto. Los ojos de distinto color tienen que ser una verdadera pasada de bonitos. ¡Me encantan los Huskys! De hecho cuando cogimos a Rigoberto fue una de nuestras opciones...

Es cierto que da muchas veces error, pero no solo cuando envías fotos con el teléfono... Espero que ya se hayan solucionado todos los problemas que tuvimos viernes y sábado.

Un saludo y ¡disfruta de lo que queda del finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.