Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.342 / 9.002
#10729

Re: Me voy a Lisboa

20 kilos de pienso.... Si se ha comido en toda su vida 10 kilos ya es mucho. El pienso dice la señora perra que me lo coma yo. La perra es sibarita con cojones. Además no es muy grande, pesa solo 21 kilos.

#10730

Re: Me voy a Lisboa

Joder, con el sibaritismo. Comiendo a mesa y mantel no me estraña que gastes tan poco.

Yo la mia le he dado pienso de toda la vida. Vulgaris y corriente. En el refugio sin embargo cuando la dejo para irme de viaje le dan comida cuartelera, aunque me quieran hacer creer que come en restaurante de 3 tenedores y mantel de hilo.

Claro que lo que pago le deberian dar hasta flan con nata de postre.

A ver si me llegan las muestras que me recomendó el enlace de Pocoyo. Si me gustan me las como hasta yo.

#10731

Re: Me voy a Lisboa

Ey! que me escapo un rato para hablar con vosotros,jejeje. Pues he reclamado y me han subido la nota, pero a un 8,83 del total de la carrera. Porque decían que lo había enviado fuera de plazo y me restaban en una parte un punto, le dije que era imposible y adjunte capturas de los e-mails, con lo que les di en toda la boca. El resto no se puede reclamar porque es subjetivo del profesor, y me dice que la solución es que en una semana haga una tesis nueva y me presente en Sevilla para hacer otra defensa antes de fin de mes(una p... como una olla.
En fin, algo es algo, y he visto por partes y en la exposición saque un 9 (se noto el apoyo del foro :D). Si, me acabo de apuntar al curso de formador ocupacional de euroinnova para cuando termine de aqui ver si puedo dar cursos, vamos abrirme otra puerta, ya veremos.
Un saludo.

Decirme que he enviado algo el dia 5 de mayo y enviarle una captura de que lo envié el día 28 de abril

Decirme que he enviado algo el dia 5 de mayo y enviarle una captura de que lo envié el día 28 de abril

#10732

Re: Me voy a Lisboa

Me han llegado un par de cositas más, os pondre las fotos el finde. Pero una de ellas son los conguitos!!!!

#10733

Re: Me voy a Lisboa

Seguro que te llegan, Karli esta de testigo ,a mi me ha llegado otro vale y se lo he dado a un amigo porque el perro falleció :(

#10734

Re: Me voy a Lisboa

Pues me has alegrado diciéndome que el máster de PRL no te ha servido para nada...

#10735

Re: Me voy a Lisboa

La receta es esta:
- 4 tazas de amor
- 2 de lealtad
- 3 de perdón
- 1 de amistad
- 3 de esperanza
- 2 de ternura
- 4 de galón de fe
- 1 barril de risa

Procedimineto: Tome el amor y la lealtad, mezclaos perfectamente con la fe. Agregue la amistad y la esperanza, salpique abundantemente de risa. Hornee al sol. Sirva diariamente en porciones generosas

Que no!!! :D el finde te pongo la buena.

#10736

Re: Me voy a Lisboa

Es que esa tenia mas amor, que me diga mas azúcar XD