Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.321 / 9.002
#10561

Re: Me voy a Lisboa

¡Qué envidia me dáis con el ánimo de empezar estudios! ¡Qué vaga me he vuelto y éso que procuro actualizar mis conocimientos! Pero empezar una carrera... buf, se me antoja la cuesta arriba demasiado empinada. Claro que Pocoyo y tú sois mucho más jóvenes que yo.

No sé a qué te refieres con mis comentarios de hoy, pero si me ha surgido una inspiración debe de haber sido de la tarta de naranja que me he zampado de postre. Una delicia de bizcocho bañado en zumo, con crema de pulpa de naranja, y cubierta por una capa de rodajitas de esta deliciosa y aromática fruta caramelizadas, que era todo un placer para el paladar... Y como la glucosa alimenta al cerebro, pues de ahí que se me haya iluminado la pequeña bujía que aún me queda...

Un saludo guapetona.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10562

Re: Me voy a Lisboa

En ESPAÑA se come bien de punta a punta y no conozco ningun sitio de nuestro territorio que se coma mal, en Galicia cuando he estado he comido bien pero bien, en Andalucia ni te cuento y en cualquier parte.
Si el Rincon de Santi se come bien, como se come bien tambien en el Snipe y en el Tiburon, por lo menos eso me han dicho;) yo he ido a tomar cafe alguna vez que otra pero tienen una pinta de miedo y precios medios y el pescado y el marisco tiene buena pinta pensando en tu costillo habria que ver el tema de carne pero jamon del bueno seguro que tienen.

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10563

Re: Me voy a Lisboa

¿Solo 66? ¡Estamos perdiendo facultades o hay demasiado sol fuera o algo raro está pasando! Tranquilo Ankaser que ésto tiene solución, esta semana tenemos que llegar a los 10600 posts sea como sea... ¡¡Al ataqueeeeeeee!!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10564

Re: Me voy a Lisboa

Si el dulce me encanta pero que es lo que no me gusta a mi?
Tengo buen saque lo reconozco pero entre semana llevo un poco de cuidado pero ya cuando no trabajo me suelo explayar un poco mas y ahora en verano el helado parece que apetece un poco mas de lo habitual

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10565

Re: Me voy a Lisboa

Esto es un sin vivir...

#10566

Re: Me voy a Lisboa

Ta-tari-tari-tariiiiii (suera la carga del 7º de caballería).

#10567

Re: Me voy a Lisboa

Ahí en Elche no os van a enseñar nada de helados. Son muy buenos, lo reconozco. Pero saliendo de vuestro ámbito y a nivel internacional, ¿Que me dices de los Magnum de Frigo?. Son mis preferidos (no tan naturales como los vuestros, cierto, y con mucha más grasa), y de la tierra del costillo de Karli.

#10568

Re: Me voy a Lisboa

Aqui en toda la provincia se hace un helado fabuloso la cuna del helado creo que es Jijona e Ibi o Ibi y Jijona y desde estas ciudades salieron para toda España, aqui muchos de los heladeros que visito y todos se fabrican suelen ser de Jijona, Ibi, (no confundir con el impuesto)y algun pueblecito mas de nuestra amada provincia.
Hombre el Magnun esta muy bueno pero donde este el helado casero que quieres que te diga (a mi el Magnun me encanta), en este mundillo de la heladeria llevo muy poco tiempo unos cuantos meses que estoy haciendo clientes y la verdad que muy bien y en general me estan aceptando perfectamente hay varios tipos de helados con base de nata o de leche y en el tema de los granizados ni te cuento uffffffffff que buen esta todo, saludos
Pd, sin olvidar los italianos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......