Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.304 / 9.002
#10425

Re: Me voy a Lisboa

Gracias guapetón, ya le he echado un vistacito. Parece interesante. Se ve que me han enviado el contrato de Mayo... pero lo necesito para Julio con "L" de león y espero que dure la oferta hasta entonces.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10426

Re: Me voy a Lisboa

Yo es que cuando se ponen tan pesados no quiero ni debatir ni justificarme, demasiados problemas tengo como para que me caliente el coco un cualquiera.

Por cierto mi perra también va a morir sin probar los placeres terrenales jeejje ejeje Husky siberiana de pura raza con un ojo de cada color y le gusta tomar el sol ,casi nada....

#10427

Re: Me voy a Lisboa

Y es un gran acierto el no seguir debatiendo, porque al final acaban faltando al respeto o poniendo en tu boca cosas que no has dicho y esta actitud me revienta. Pero te agradecí mucho tu colaboración.

Tiene que ser una perra preciosa. ¿Por qué no pones una foto? Me encantaría verla. ¿Cómo se llama?

A mi Rigoberto no le hace gracia el sol. Más bien todo lo contrario. Siempre busca la sombra e incluso le gusta mojarse cuando llueve. Me ha salido norteño mi catralense, jajaja.

Un saludo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10428

Re: Me voy a Lisboa

Manolo entre las endesas y las horas que haces te vamos a cambiar el nick y te vamos a llamar Manolorok:)

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10429

Re: Me voy a Lisboa

Ultimamente el server esta fallando mucho no se de quien sera culpa esperemos que sea flor de un dia.
En barna estan las amotos este finde

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10430

Re: Me voy a Lisboa

Me alegro que la guia te resulte util que para eso se lleva, un abrazo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10431

Re: Me voy a Lisboa

Estimado y apreciado conejo, mira que si el tapado diera la sorpresa, ya sabe que el furbol no es lo mio, pero.......

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10432

Re: Me voy a Lisboa

Una nueva aportacion a la familia lisboeta?, pues bienvenida y para pedir el jamon de pata negra mandale mail a Jtorres que el te lo mandara eso si a contrarembolso¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......