Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.171 / 9.002
#9361

Re: Me voy a Lisboa

Hombre, para mí sería muy fácil. Creo que soy el único de Madrid y me pillaría muy cerca. Tampoco suelo tener problema en desplazarme.
Ahora no, que hasta el domingo está llena de gente, y todavía no me ha quedado claro de que palo van.

#9362

Re: Me voy a Lisboa

¡¡¡¡LA PERA!!!!

#9363

Re: Me voy a Lisboa

El Ginkgo biloba lo puedes conseguir en tiendas de dietética y parafarmacias. Insisto en que no hay que abusar.

Tuve un accidente siniestro total en el 95 y estuve dos años con unos mareos terribles por el latigazo cervical que tuve y los tres meses de collarín blando. Tomé G. biloba y los vértigos disminuyeron mucho, incluso llegaron a desaparecer. Pero no se debe tomar así porque sí. Lo digo porque hay estudios que dicen que aumenta el deseo sexual e incluso favorece la erección, pero por su efecto a nivel cardíaco no se puede tomar como "caramelitos", cuando NO existe un problema diagnosticado de disfunción.

Pero tampoco es la panacea para todos los males y la próstata se ha de revisar periódicamente a partir de cierta edad. NO se puede fiar uno solo de la dieta. Sé que es una obviedad, pero me siento en la obligación de comentarlo.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9364

Re: Me voy a Lisboa

Para mejorar el estado anímico las frutas que más me convencen son sin duda las siguientes:

De todos los foreros es de sobra conocido que soy la fan número uno del Plátano de Canarias: rico en vitamina B6 por lo que ayuda a la formación de la serotonina, sustancia que reduce la ansiedad. Contiene además magnesio, fibra, vitamina C y ácido fólico, ideales para aumentar las defensas que disminuyen con el estrés.

Manzana: Si se ingiere en ayunas se digiere rápidemente y ayuda a equilibrar el azúcar en la sangre que es la que nos aporta alimento al cerebro y energía.

Naranja: Cuando sufrimos de ansiedad o de estrés nuestras defensas y energía disminuyen, para contrarrestar estos efectos nada mejor que aumentar el consumo de vitamina C, presente en los cítricos.

Coco: Desconocida fuente de vitaminas y favorece el incremento en la producción de serotonina y endorfina, ambas primordiales para transmitir información positiva al cerebro y señales al sistema nervioso relajantes.

Lo ideal: Un zumo de naranja con trocitos de manzana en ayunas. Un plátano en trocitos durante la jornada laboral matutina. De postre, tras la comida, dos rodajitas de coco.

Al zumo de naranja se le puede añadir una cucharadita de pólen o una ampollita de jalea real liofilizada.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9365

Re: Me voy a Lisboa

El tema de los mareos lo suelo sufrir bastante cuando no soy yo el que conduzco, desde pequeñito. Soy capaz de conducir durante muchos kilómetros (mas de 700) incluso virados (todos los años voy a Asturias), pero conduciendo yo. Si el conductor es otro, el mareo es muy frecuente, y odio las biodraminas. Considero que son otra forma casi de drogarse. Este Ginko parece interesante en ese sentido.

Efectivamente, no se puede fiar uno sólo de la dieta, con ser esta importantísima. Somos lo que comemos, pero de vez en cuando, hasta en los coches, hay que ver cómo está el nivel de aceite.

#9366

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, no está mal. Yo tomo 2 plátanos diarios (mi cuñado cuando me ve comprarlos en Makro pregunta si también me cuelgo de los árboles) y una manzana. La jalea real la cambio por miel artesana. Pero es cierto que no me arrimo a la naranja (y no porque no me guste) ni al coco (este sí que me gusta menos). Del coco había oido que era tremendamente calórico, pero ya será menos. Del plátano también decían lo mismo.
Muchas gracias, Karli. Lo pondré en práctica. Para la costilla será más difícil, porque está muy convencida con sus chupitos de Xango.

#9367

Re: Me voy a Lisboa

Bueno, va siendo hora de irse a la camita. Que cierre el últim@ la puerta del convento.

Hasta mañana.

#9368

Re: Me voy a Lisboa

Si, tú vete a la puerta del sol y comentale al personal que hay por aquí más de un cabroncete que le gusta comprar en el Club del Gourmet, que cobramos dividendos de yankilandia, de mapfre o de BME, que tenemos depósitos en el banco y que seguimos la bolsa, nos van a estar dando palos hasta en el cielo de la boca.

Voy a escanearte una cosa que te va a gustar. Ahora te la pongo.

Método, disciplina y tiempo