Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.183 / 9.002
#9457

Re: Me voy a Lisboa

Aquí nadie te ha pedido el pasaporte.

El Ushanka desde luego no lo ha usado esta criatura para quitarse el frio, sino más bien al contrario, para dar calor externo.

#9458

Re: Me voy a Lisboa

Vete preparando su respuesta, porque en un hombre te puede sorprender. Y tratandose de salchichas más.

#9459

Re: Me voy a Lisboa

Si, también de Banesto. Oye, y estos de Banesto ¿qué te han dicho?, te han maldecido en Arameo o han utilizado alguna otra lengua semítica.

Ahora mismo acabo de leer que uno vicepresidente de Banca March lo han nombrado hoy el número 2 (por debajo de Rato) de Bankia.

Por cierto, también he visto lo del asalto a dos bancos y no me lo niegues, que tiene su gracia. Se han sentado cosa de 50 tios gritando "manos arriba, esto es un atraco" Algunos, como el de la foto, le gusta tocar las naricillas:

Cuídate jefe.

Método, disciplina y tiempo

#9460

Re: Me voy a Lisboa

¿Te parece poco? Por un momento cinetosis me parecio unaa adipción al cine y como Soldado es un buen aficionado. Sobre todo a la saga piratas del Caribe, que por cierto no me extraña que por eso tenga ese nick tan recurrente.

Gracias a una profesional por la aclaración.

Los enlaces son para echar una tarde.

#9461

Re: Me voy a Lisboa

Pues curioso que la directora no me ha dicho mas que ella hubiese hecho lo mismo irse al que le diese más. No obstante sondeó a mi parienta que es quien suele ir más e intentarle meter un interés más bajo al 3'75 a dos años. A lo que mi mujer ya le puso al corriente y le dijo que si queria saber más que me llamase. Todavia estoy esperando su llamada.

Por otra parte es que tenemos una cuenta nomina con ellos y no creo que le parezca oportuno echarme un rapapolvo. Claro que sacamos el Sony 32" por ello, pero hay que permaneces esclavos todavia dos añitos. Nada más termine el plazo ya nos estamos largando a otro sitio. Creo que ahora están dando 500 pavos en uno, pero no me acuerdo cual.

Lo de las movilizaciones tiene gracia. Siempre y cuando no lleguen mas que hasta ahi.

Ya veo que te has fijado en los dos enormes "ojos" azules de la rusa que ha puesto Karli.

Si, el policia mientras esten pacificamente no se le va a poner la porra en ristre.

#9462

Re: Me voy a Lisboa

Si alguien ya no se acuerda de las tacticas leninistas para la maipulacion de masas, puede pegar un vistazo al enlace, esperemos que cuatro gatos no jodan la marrana, mira que enseñan el florero.

http://pcmadrid.org/

#9463

Re: Me voy a Lisboa

jajajjaja, que malo eres. Si, en los dos ojos azules si, exactamente. Vamos a dejarlo ahí que estamos en horario infantil y todavía no han salido los lunis.

Los 500 lereles son del popular, pero creo que hay algun de truco del almendruco.

Método, disciplina y tiempo

#9464

Re: Me voy a Lisboa

Acabo de leer la primera entrada, más de lo mismo, demagogia, manipulación de cuatro y referencias absurdas al capitalismo y al mercado. No tienen ni remota idea de lo que dicen, pero bueno, es "romantica" la protesta.

Saludos al respetable.

Método, disciplina y tiempo