Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.265 / 9.002
#10113

Re: Me voy a Lisboa

Todavía no me he arrepentido nunca de tener perro en casa, pero SALVANDO LAS DISTANCIAS, es como tener un hijo. Te da muchas alegrías pero tambien mucho trabajo e incluso disgustos.
Nada más llegar a casa, llevaba una semana o así, mi Rigoberto se tragó una rana de peluche que le tiró el adiestrador para entrenarle, para ver a qué estímulos reaccionaba, porque todavía era muy chiquitín para enseñarle defensa del hogar etc. Y Rigo decidió tragarse la rana. Después de comer, comenzó con problemas de digestión, urgentemente para la clínica veterinaria, operación quirúrgica a vida o muerte... ¡Menudo susto! Y, como no entra por la Seguridad Social, jejeje, pues como si hubiéramos comprado dos perros en vez de uno, que -en ese momento- es lo de menos, pero hay que calcularlo todo, antes de dar el paso...
En fin, luego todo han sido alegrías, pero ahora, ya ves, estamos esperando resultados de una analítica compleja para determinar qué tipo de infección puede tener. Es un ser vivo y ésto conlleva mucha dedicación, si lo quieres tener en buenas condiciones, claro.
Buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10114

Re: Me voy a Lisboa

Hace un ratin que Barcelona ha ganado la Copa de Liga, enhorabuena a los que les guste el futbol, en este país somos capaces de darle a la pelota con esmero y también al culo de Zapatero.

#10115

Re: Me voy a Lisboa

Yo creo SALVANDO LAS DISTANCIAS, que el perro es como el cambio automático de los coches, cuando no se tiene todo son pegas y cuando lo tienes es imprescindible.

#10116

Re: Me voy a Lisboa

Buf, y que lo digas. ¡Vaya que si se hace imprescindible el chucho! Desde hace un año vivimos con Rigoberto y solo pensar en tener que quitarlo, ¡qué pena me da! Espero que los resultados nos den un poco de esperanza en que lo que tiene se pueda curar. Hasta la semana que viene no podemos sino esperar con fingida paciencia.
Un abrazo y buenas noches

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10117

Re: Me voy a Lisboa

Espero que Rigoberto mejore.
Buenas noches que ya es hora

#10118

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias Manolo, no te he podido contestar antes porque no me dejaba el servidor de Rankia entrar hasta ahora.
Espero que el veterinario nos dé buenas noticias esta semana y si no son todo lo buenas que esperamos por lo menos que tenga cura la enfermedad y no haya que quitar al chuchillo de casa...
Gracias
¡Feliz Domingo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10119

Re: Me voy a Lisboa

hola, por fin me puedo conectar, anoche tras hacer un resumen al ir a enviarlo se quedo colgado el servidor.
Espero que vaya todo bien con Rigo.
Estoy con el movil y se hace imposible resumir todo ok, feliz domingo

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#10120

Re: Me voy a Lisboa

lo mas curioso de esas paginas es algo que no habia pensado : cuanto tiempo piensas que vas a vivir? efectivamente porque un perro joven vive unos 20 años... con lo cual segun la edad que uno tenga debe elegir perro a fin de no dejarlo despues colgado.