Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
1.179 / 9.002
#9425

Re: Me voy a Lisboa

Y tu me has dado un par de razones para que se olvide el nombre del gorro.

#9426

Re: Me voy a Lisboa

Eso no es interés. Ponle un billete de 500€ al chucho y luego me lo pones a mí. A ver que pasa. Lo mismo a por la salchicha no voy, pero imaginate donde puede terminar el billete.

Por cierto si le gustan las salchichas, se las puedes hacer al estilo pulpo, para variar

#9427

Re: Me voy a Lisboa

¿Acaso me referia yo a alguna persona (hombre o MUJER) en mi post?. Dice el refranillo que "quien se pica, ajos come" (No sé como coño nos las apañamos en este hilo de Lisboa que siempre se acaba nombrando algo relaciondo con la comida)

#9428

Re: Me voy a Lisboa

Prueba a tomar polen de abeja. Yo tomo en ayunas todas las mañanas antes de empezar una cucharadita y me pone las pilas durante todo el dia y es menos fuerte que la jalea real.

#9429

Re: Me voy a Lisboa

Es que te quedaste con la incognita y ya sabes como rula la maquinaria del cerebro humano.

#9430

Re: Me voy a Lisboa

Sócrates (470 – 399 a. C.), ya decia algo asi como que - Los jóvenes hoy en día son unos tiranos, contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros.- , no creo que por eso se esten encontrando los griegos con la empanada que tienen, pero si es asi, buena nos espera.

#9431

Re: Me voy a Lisboa

Ya te digo que no comimos, pero el sitio me parecio muy interesante. No es un restaurante de super lujo, ni falta que hace, aunque pasa la "criba" de mantel y servilleta de hilo, supongo que me entiendes.

De precio yo lo vi razonable, mariscada para dos 78 euros (y según me comentó el dueño muy bien costeada), el kilo de langosta a 65 euros, las cigalas ya sabes que las grandes están intocables. Me explicó que muchas vienen de Escocia que son menos sabrosas y que se distinguen por la pinza.

Como dices yo tampoco recuerdo haber visto las cigalas en peceras me llamarón mucho la atención verlas moverse. Tenía también buey de mar, centollos, langostas y algunos bogavantes. Esa piscina la tiene entrando a la derecha, si le pides que te la enseñe lo hace, el le decia la piscina chica, al parecer tiene otras más grandes que deben ser la repera.

Hablando de la crisis me decía que el la mayor venta, proporcionalmente, la tiene en invierno (curioso, ya que es un sitio de costa) ya que tiene muchos clientes de Lisboa que se desplazan a pasar el domingo, tomar un poco el sol y comer.

En fin, sin haber estado, creo que es recomendable. Además de marisco tenía todo tipo de pescados, calderetas, arroces.

Cuídate compañero.

Método, disciplina y tiempo

#9432

Re: Me voy a Lisboa

Jeje, si, ya lo he visto que te han intentado meter la gamba (si hubiera sido al menos la cigala, de esas de la foto...).

No es raro ofertar algo bueno, atraer al cliente, y luego decirle que no, que es esto otro. Yo creo que casi es una técnica comercial de muchos sitios, incluso grandes almacenes que ponen 3 tv a la venta para todo Madrid por x euros, se acaban a las 10.02 minutos, pero ya tienes al cliente en la tienda.

Como ya te he comentado, nunca he tenido queja de bancaja, cumplen lo pactado, no molestan, no te llamán, no te cobran nada raro, y son claros. Como todo dependerá de la sucursal, pero en 3 que he tenido trato así ha sido. Esperemos que no se vean contaminados por Cajamadrid, que mi experiencia es mala.

Pues nada, me alegro que lo hayas contratado en bancaja, así podemos compartir los gastos de abogado y desplazamiento al BdE cuando tengamos que cobrar del FGD, jejejejje, un poquito de humor negro!

Método, disciplina y tiempo