Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
2.479 / 9.002
#19825

Re: Me voy a Lisboa

Si señor dije fotos¡¡


Y quien dijo hambre¡¡¡.
Rico buñuelos de crema obsequio de Confiteria Nou Artesanos


Ahora un "variado" de seres extraños

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#19826

Re: Me voy a Lisboa

Soy bastante rapidita en alguna de mis decisiones y cuando me cambian las condiciones en un contrato firmado suelo enfadarme bastante. Me mosqueé ya cuando me cambiaron las de la cuenta anaranjada, cuando no fueron capaces de hacerme dos OTEs y ahora lo del broker.???

En cuanto cobre los divis del SAN, que vendes los derechos y luego no aparecen en la cuenta hasta no sé cuándo, me largo con ellos y con lo de ING al BBVA, que son los únicos, que por ahora, no cambian las condiciones del broker, salvo favorablemente -a mi favor, claro-.

No estoy nada a gusto con la "ONG" esta de ING. Era demasiado bonito todo para ser real.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19827

Re: Me voy a Lisboa

Sí, conozco a Harry, solo quería hacer un chiste malo, a ver si me entiendes, emulándote, he he he...

Por cierto, tiene muchas ganas de ir a Galicia, no es por meter miedo, pero "el que avisa no es traidor", jajajajaaaa

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19828

Re: Me voy a Lisboa

Gracias, se lo digo ahora mismo...

A veces no nos damos cuenta -pensando en brujas y en chorradas- que hoy es el santo de todos nosotros.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19829

Re: Me voy a Lisboa

Disculpa mi atrevimiento, pero ¿¿dónde repampanos ves tú los huecos de 14.66 y de 14.07€ de telefónica?? Y ya que estoy preguntona, ¿cómo ves la bajada del 5 de Iberdrola, hasta dónde puede bajar? (No me digas que hasta cero porque esa no es la pregunta ;-) )

****

Respecto a las frasecitas que sueltan los políticos, ¿por qué no te planteas que sueltan esas lindezas con toda su intención?

A lo de Grecia y el griego hospitalizado, no voy a decir nada. SI de verdad le ha dado un infarto, será porque le afecta el tema más de lo que nos estamos imaginando. Aquí no sufre un infarto nadie... salvo algun cliente del Stafander, claro...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19830

Re: Me voy a Lisboa

Por un momento había pensado que los habías hecho tú... y ya estaba a punto de alucinar y pedirte la receta, para compararla.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19831

Re: Me voy a Lisboa

A TODOS LOS PROFESIONALES DE LA PASTELERÍA Y LA RESTAURACIÓN DE ALICANTE: CODIPAN junto con AULA CHOCOVIC, tiene el placer de invitarles a la demostración que tendrá lugar el próximo día 23 de Noviembre en las instalaciones del GREMIO DE PASTELEROS DE ALICANTE. La demostración correrá a cargo de SERGI VELA y nos presentará interesantes propuestas para las próximas fiestas navideñas. En breve les ampliaremos la información, continúen conectados a nuestra web, las plazas son limitadas...

¿Interesantes propuestas para la Navidad? ¡¡Soy todo oídos!! Éste es el del "Avalorio de terciopelo a las 9 texturas"... Interesante, sí y mucho además.

Un saludo

Fuente: www.codipan.es

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#19832

Re: Me voy a Lisboa

O sea, que tenías más trabajo haciendo tortillas, que Montoro después del 20N.