Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
237 / 638
#1889

Re: Versos sueltos

No sé muy bien qué decirte, creo que hablé por boca de ganso si planteé la posibilidad de unirlos un rato, que este mío está muy salido, de hecho está en plena adolescencia medio madurando y tiene la hormona saltimbanqui, que huele a hembra a diez kilómetros y ya se nos pone tieso como un equilibrista, jajaaaa.

¡Menos mal que no pueden leer lo que escribo de ellos! XDDDDDD

Pero mira, sería una forma muy bonita de entablar familiariedad entre nosotros, jajaaaaa, me estoy partiendo y mondando yo sola, jajaaaaa.

Lo malo del asunto es que este par de dos, pronto serían pares de ocho y eso me preocupa seriamente, jajaaaa. No quiero ni imaginar una casa con ocho como SPAU.

Decía la serie televisiva que "con ocho basta"-ba, y mira que yo pienso que con uno solo ya me sobran tres cuartos, jajaaaaa

Si sale nerviosita, peleona y juguetona, madurará algo, pero siempre guardará su esencia... Y si mi permites la observación, pienso que así tendría que ser. Una cosa es educarles, transmitirles que en casa ni tú mismo puedes hacer "lo que te da la gana" y otra limitarles en su naturaleza canina.

Me espanta ver la imagen de un perro transformado en "niño" a los ojos de sus dueños. No, un cachorro no es un bebé y un perro adulto no es un adulto humano bajito. Dejémosles ser perros, ¡caramba!

(Me solivianto en el escrito, porque ayer, de paseo precisamente con mis canes, vi una imagen de lo que acabo de relatar y tuve que hacer esfuerzos sobrehumanos para morderme la lengua, grrrrr...)

Sé que Neu no será de esas, lo tengo claro. Una imagen vale más que mil palabras y como ví que la tratáis, ya puedo imaginar qué educación tan natural va a recibir y no veas cuánto me alegro por ello -y por ella-... Y por todos.

Un abrazo con patas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1890

Re: Otras actividades...

Acabáramos, vale, OK. No es que haya aumentado de golpe y porrazo, es que una parte fue comentada y la otra, por inamovible, no. Sin más. No tiene importancia, además, no nos puede ir la vida en cada caso.

Recuerdo, hoy estoy pensativa, que te lo comenté por estos lares: Se ayuda si todas las partes quieren. Hay comentarios por ahí que no merecen respuesta y en ello estamos.

Otros sí que la merecen y mucho además, pero son las DOS partes las que tienen que participar en el deseo mutuo. Si una falla, por mucho que lo intentes, no podrás hacer nada.

Si ayer subió TEF, espero que vosotros, los accionistas de la empresa de ringringneos, me lo sepáis agradecer. Se admiten dádivas y donativos de cualquier índole, XP

Un abrazo que comparte, si el compartimento quiere compartir su espacio con alegría a tu cuerpo Macarena, que no todos quieren, no todos saben y no todos lo precisan.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1891

Re: Otras actividades...

Bueno, pues la mía comienza en la galena, que me dará los resultados más temidos por mí durante el año. ¡Menos mal que solo se pasa el trago una vez al año, que si nooooo!

Luego, por la tarde, a currar con otro presupuesto. No me ha dado por preguntar un presupuesto de derribo a mi y me he fíado del comentado por los expertos. Al darme cuenta de este pequeño detalle, me entraron ganas locas de enterarme, a ver cómo lo están haciendo, porque lo prometido es deuda y me dijeron que iban a buscar los mejores precios, consiguiéndome mejorar las ofertas a particulares.

De no ser así, se va a romper la baraja pronto, algo lejísimos de mi intención, pero más vale perder una vez que perder siempre y por sistema.

Tranquilo, que no cunda el pánico. Hazte sureño y verás qué pronto y fácil te relajas, he he he, ;-)

Un abrazo pensativo

Me voy a dar el paseo vespertino, que amenaza lluvia, aunque no vaya a caer ni una sola gota, XP

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1892

Re: Otras actividades...

Pues el mío tiene 75 cm de cruz y 53 kilitos... TIene mucho de mí, parece un híbrido entre avatar y pastor alemán... ¡Menudo toro que está hecho!

http://es.slideshare.net/Vickyce/algunas-razas-de-perros Un saludo cordial ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1893

Re: Otras actividades...

Por cierto, a ver si nos concienciamos todos de una puñetera vez y un verano deja de ser el cuadro ideal para abandonar canes en nuestras carreteras. ¡Ya está bien, hombre!

""Gráfico de perros abandonados por provincias: (del enlace anterior)

La Comunidad Autónoma con mayor número de perros abandonados es Andalucía, con más de 21mil perros (19,9%),

seguida de Madrid (15,6%) y Cataluña (14,3%), con más de 15 mil perros abandonados.

*

En el otro extremo, son las comunidades de Asturias(1,2%), Cantabria (1,7%) y Aragón (1,8%) las que tienen menor proporción de abandono de perros presentan, con menos de dos mil perros abandonados cada una.""

Un saludo que no comprende. Un perro NO es un objeto, ni de adorno, ni un juguete o un trasto viejo.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1894

Re: Otras actividades...

Desde la experiencia:

Queridos nietos:

Mi sabia y reflexiva hija me instó a escribir algunos consejos para vosotros con las cosas importantes que he aprendido acerca de la vida.

1 . Cada uno de ustedes es un regalo maravilloso tanto para su familia como para todo el mundo. Recuerde siempre , especialmente cuando los vientos fríos de la duda y el desánimo caen sobre su vida.

2 . No tengáis miedo… de nadie ni de nada cuando se trate de vivir tu vida más plenamente. Persigue tus esperanzas y tus sueños , no importa cuán difícil sean ni los que otros pienses. Muchas personas no hacen lo que quieren por lo que otros puedan pensar o decir. Evitad a los pesimistas y sus pensamientos. “Sí, pero ¿qué pasaría si … ” Al diablo con “qué pasaría si … ” ¡Hazlo! Lo peor de todo en la vida es mirar hacia atrás y decir: ” Yo tendría , podía tener, debería haberlo hecho. ” Asumid riesgos , cometed errores.

3 . Todas las personas del mundo son de carne y hueso. Algunas pueden usar sombreros de fantasía o tienen grandes títulos o (temporalmente ) ostentan poder y quieren hacerte creer que penséis que están por encima del resto. No les creas. Tienen las mismas dudas, temores y esperanzas que vosotros. Cuestiona la autoridad siempre, pero sé prudente y cuidadoso en la forma en que lo haces.

4 . Haz una lista de todas esas cosas que quieres hacer en la vida: viajar a lugares, desarrollar una habilidad, dominar un idioma, conocer a alguien especial, etc. Que sea larga, y oblígate a hacer algunas cosas de ella cada año. No digas: ” lo haré mañana” ( o el próximo mes o el próximo año) . Esa es la manera más segura de dejar de hacer algo. No hay mañana , y no hay un momento “adecuado ” para empezar algo, salvo ahora .

5 . Sed amable y ayudad a la gente – especialmente con los más débiles, los cobardes y con vuestros hijos. Todo el mundo lleva una pena especial, y necesitan el apoyo de otra persona.

6 . No se unan a las fuerzas armadas o a cualquier organización que entrene para matar. La guerra es el mal. Todas las guerras son iniciadas por viejos que fuerzan o engañan a los jóvenes a odiar y matarse unos a otros . Los que las promueven sobreviven, y, al poco de comenzarlas con una pluma y un papel, las acaban terminando de la misma manera. Pero durante ella muchas personas buenas e inocentes mueren.

7 . Leed libros, tantos como podáis. Son una maravillosa fuente de placer, de sabiduría e inspiración. No necesitan baterías ni conexiones especiales, y te los puedes llevar a cualquier parte.

8 . Sed sinceros.

9 . Viajad: Siempre , pero especialmente cuando se es joven . No esperéis hasta que tengáis el dinero “suficiente ” o hasta que todo esté ” a la perfección. ” Eso nunca sucede.

10 . Elige tu trabajo o profesión porque te gusta hacerlo. Claro, habrá algunas cosas difíciles al respecto, pero un trabajo debe ser una alegría . Tened cuidado de elegir un trabajo sólo por el dinero.

11 . No gritéis. Nunca funciona, y te duele a ti mismo y a los demás. Cada vez que he gritado, he fallado.

12 . Cumplid las promesas con los niños. No debemos decir ” ya veremos ” cuando queremos decir “no”. Los niños esperan la verdad, dádsela con amor y bondad.

13 . Nunca le digáis a nadie que lo amáis cuando no lo hacéis.

14 . Vivid en armonía con la naturaleza: salid al aire libre, bosque, montañas, mar, desierto. Es importante para el “espíritu”.

15 . Abrazad a las personas que os aman y amáis. Decidles lo mucho que significan para vosotros ahora, no esperéis hasta que sea demasiado tarde.

16 . Sed agradecidos. Hay un dicho irlandés que dice: “Este es un día en nuestras vidas, y no va a volver. “ Vive cada día con esto en mente.

Me lo acaban de pasar por FB y lo he querido compartir. Es una de las ideas que pretendo expresar algún día.

Un saludo cordial

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1895

Re: Versos sueltos

Después de mucho buscar, otro día me pasas el enlace por favor, ya he encontrado el tema al que hacías referencia por Belléfono. En fin, más de lo mismo.

Con bromas y chistecitos, no se aprende nada. De ahí mi ausencia, entre otros factores que no vienen al caso.

Y en él, aparece este enlace, que a su vez, pongo aquí, para ver el origen de la inteligencia humana (en el segundo). Esta puede llegar a límites insospechados hasta la fecha, jajaaa.

Creo que es este el hilo al que hacías referencia: https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2885723-habeis-hecho-buen-curso-bolsa-que-recomendais

Y aquí dónde se recomienda realmente el libro de marras: http://inbestia.com/analisis/cuanto-hace-falta-para-poder-vivir-de-la-bolsa

Pues qué te voy a decir que no sepas ya de mí, ;-) Sigo otros caminos y me va mucho mejor. El barco zarpó y aproveché una de sus escalas, de estos puertos inteligentes, preparados, profesionales, con experiencia que con el tiempo, me han demostrado que, durante la jornada quien sabe, lo demuestra y quien no, pues eso, sigue en la línea de hacer gracietas.

Y al final de la jornada, lo que os digo siempre, el que se salva, sabe y el que no, no sabe nada.

Indio machote, remar fuertote: "Mientras vaca en praderas verdes, dejad que llueva", --deja que llueva-a-a-a, ;-) (Ana Torroja, dixit)-- XD

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1896

Re: Otras actividades...

Pues a los buenos días de Dios.

En estos tiempos, para fomentar la desunión, no ha habido nada mejor que sembrar la desconfianza entre personas... cuidado, no vaya a ser que el vecino sea un psicópata y vaya a resultar un asesino en serie... Es una pena que se haya perdido aquello de dejar las puertas abiertas de par en par como se hacía en los pueblos sin que nadie echase mano de algo que no le perteneciera.

Justo lo que sucede ahora, que el que tiene la saca a tiro, mete la mano... si aplicásemos la ley islámica, en lugar de España, a esto tendríamos que llamarlo "mancolandia", por ejemplo.

Pues nada, si la ordenanza no dice ni "mu" y además está contemplado que las viviendas dispongan de un lugar para el secado de la ropa, "alguien" ha metido la patita. Algún informe o escrito tendrá que existir en ese ayuntamiento para que la licencia sea negativa y digo yo que el documento llevará alguna firma... solo faltaría que fuese anónimo y de padres desconocidos.

Sí, además, puedes alegar, como creo que sí puedes, que eso es anterior a cualquier ocurrencia normativa que se le haya ocurrido a las mentes "bienpensantes" del ayuntamiento ese, lo tienen claro.

A partir de ahí, lo que dices del perjuicio causado a la propiedad es cuantificable en días y, por tanto, en compensación económica. Si admiten error, se podría pedir compensación por la demora y el daño causado. Todo es amarrarlo un poco o incluso "jugar" contra ellos con esa posibilidad. El culpable último es la "entidad", el ayuntamiento en este caso como entidad que responda de los errores de aquellos que prestan servicio para el buen funcionamiento.

Todo es mirarlo... ¿dices que la abogada no firmó el escrito de negación de licencia? Mmmmmmm, eso suena, cuanto menos curioso. Si ha dejado al técnico, que supongo que es el que habrá hecho el escrito negativo, con el culete al aire... me temo que será dicho técnico el que se coma el marrón caso de reconocimiento del error. Como dije antes, el daño causado es evidente y creo que estaría claro.

En fin, tienes hasta el día 20 para irlo atando todo bien atado y buscar argumentos.

Abrazo grande de esos de compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida