Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
156 / 638
#1241

Re: Versos sueltos

Cada vez entiendo menos. Terminaré por no seguir leyendo. A Karli le animas a "abandonar o a repartir estopa a diestro y siniestro" y a mi a que me controle para que no me echen.

Vaya, vaya, cualquiera diría que quieres que echen a tu amiga virtual.

Karli no tiene "enemigos potenciales para el futuro". Vuelves a errar. Los tiene desde hace años en este foro sin motivo aparente. He llegado a la penosa conclusión de que lo que sucede es que los amigos virtuales tienen una clara tendencia a mirar hacia otro lado cuando atacan a sus amigos virtuales. Sin acritud.

No pudo ver que venían a por ella, porque saltaron como siempre, como pulgas, como hienas sobre su víctima, SIN VENIR A CUENTO PARA NADA. ¡A ver si consigo que un solo lisboeta abra los ojos!

¡Qué triste es tener que seguir leyendo en plena democracia!: "Uno piensa como piensa y se lo guarda".

A los fanáticos no se les vence callando, ocultándote.

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1242

Re: Versos sueltos

Si le echan a Karli por no haber hecho otra cosa que defenderse, por fin podré demostrarle que yo tenía razón. ¡Penita, pena, no haber apostado algo!

Ellos pueden pelear por "mayor gloria de otros". Los de nuestro bando si apoyamos a un amigo, somos doblesnicks. ¡Manda huevos!

Me vuelve a dar la impresión de que a tí lo que te molesta no es que insulten a los muertos de Karli o a su marido o a ella misma, sino que lo hagan en TU hilo.
¡Vaya, vaya, vaya con los amigos virtuales!

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1243

Re: Versos sueltos

Le han llegado a llamar "solterona amargada" y decir que ¡¡el Vienés no existe!!

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1244

Re: Versos sueltos

Tranquilo, mientras no critiques a Podemos, no vendrán a boicotearte el hilo. XP

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

#1245

Re: Versos sueltos

Será que no tengo horchata en las venas y que cuando veo cómo insultan la memoria de los padres fallecidos de una amiga NO virtual, me importa una mierda si me echan o no. Para los vascos lo primero es la amistad. No necesitamos ir de bienquedas con los trolls podemistas por la vida.

Jamás me pondría a la altura de un blasfemo o de alguien que insulta a un muerto. Por mandarles a tomar por culo no he bajado ni la mitad de la mitad de una octava parte. Para llegar a esa miseria espiritual hay que ser muy mala gente y no respetar, ni tolerar a los otros seres humanos, ni a sus creencias, ni tan siquiera a sus ancestros.

Saludos

La cultura es la llave de la vida y el ser humano, sin educación, se convierte en bestia.

Edito: Ahí le tienes otra vez. ¡Báilalo! A ver quién busca a quién ahora que Karli no está. ¡¡Abre los ojos!!