Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
322 / 638
#2569

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Pues no entiendo qué pueden alegar, ya lo comentaremos.

Se supone que si has cotizado en España por un curro, tienes derecho a la S.S. Otra cosa es que hagas uso de ese derecho o te vayas a la privada (creo que todos hemos ido a algún dentista, oculista...).

Esto está la mar de raro, la verdad.

Abrazo sosegado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2570

Re: Versos sueltos

Siempre puedes comprar manzanas de las caras.

#2571

Re: Versos sueltos

Uy, no, el menda de que le "coman el coco" con la cosa tecnológica, va a ser que no...

Si uno se defiende bien con lo que tiene, no necesita "megabólidos" ni cosas parecidas... vamos, que hasta el momento, con lo que tengo me sobra para lo que hago y necesito.

Abrazo sin tentación.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2572

Re: Feliz y buen año 2016

Si te fijas bien, no dije que fuera injusto, sino que a mi me lo parecía.

No necesito hacerme ningún traje a medida con una ley a mi gusto. Me parece alucinante que habiendo estado dos décadas en el extranjero, jamás me hayan quitado el derecho a la sanidad pública y en mi propio país sí,.

También es cierto que más alucinante me parece todavía que mis propios compatriotas lo entiendan y disculpen.

No obstante, ya dije ayer que está en manos de quien tiene que estar, que con la ley y la lógica en la mano, comparte mi opinión.

El problema está en que España es un reino de taifas y de ahí no saldrá nunca. Mentalidad muy corta de miras.

Un saludo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2573

Re: Versos sueltos

Se lo preguntaré en cuanto me vuelva a encontrar con él. Buena soy yo para quedarme callada.

No sé cómo se lo tomará pero sinceramente me da un poco igual...

Considero que quien se enfada por una pregunta tiene tres trabajos, enfadarse, desenfadarse y volverse a enfadar con el siguiente comentario o persona.

Un abrazo silicato

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2574

Re: Versos sueltos

¿Playa con portátiles? ¡Nivelón de playas celtas y lo demás tonterías! jejeje

Aquí las playas tienen arena...

Cuenta, cuenta, ¿cómo son las zapatillas? he he he

Un abrazo con manzana cocida

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2575

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Que me voy a la privada es un hecho. La pública solo la he usado en mi vida en las urgencias, cuando llamas al 112 y te lleva la ambulancia a un hospital. Para todo lo demás, Master Card, y nunca mejor dicho, jajaja

He cotizado en España por varios curros, no solo por uno.

España va mal.

Un abrazo con tranquilidad pero cabreada con los absurdos recortes de las taifas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2576

Re: Versos sueltos

Ayer te leía, y pensaba que probablemente había sucumbido al desanimo que campa a sus anchas entre los inversores pezquiñes como yo.... pero ya, con el día que llevamos....
España es el país de la Eurozona que más crece, nuestras empresas están que se salen, somos competitivos.... bla bla bla..... no se Mua, pero que quieres que te diga, si alguien me explica que está pasando, yo pagaría..... esto es una salvajada, si estamos en un mercado alcista, que venga Dios y lo vea.... no olvidemos que el año pasado estuvimos a un tiro de piedra de los 12000 puntos.... en fin....
Abrazo gigante!