Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
329 / 638
#2625

Re: Versos sueltos

Ah, bueno, si es por eso, tiene arreglo, doña trolla, caramba, jajajajajaja (llevo puesto el casco, que te aviso, soy inmune, jajajajajaja).

Es una tontería mentir abiertamente, tarde o temprano caes con las cuatro patas (oño!!!! me acabo de percatar de que no puedo decir que soy el sucesor "tapado" de Warren, cachisssssssssssss... en fin, de todas formas sería tan increible que sucedería eso, que nadie lo creería, jajajajajajaaja). Pero vamos, si hay que presentarse como candidato, aunque solo sea por la pasta, uno se presenta, jajajajajaja.

Abrazo presencial a compartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2626

Re: Versos sueltos

Bueno, uno prefería a Pixie y Dixie, aunque la de la foto sea medio lejana con el bicho aquel del Jinkx, qué se le va a hacer, jajajajajaja.

Y ya, después del piropo, te nombro directora de prensa oficial del menda. Eso sí, es un sueldo de mucho curro y de sueldo bajo (en realidad, muy bajo, porque no hay presupuesto ni se lo espera, jajajajajajaja). Así que, por méritos propios, tu dame bombo, jajajajajajajaja. Si ya puestos a pedir, que no sea por que queda por eso, jajajajajaja.

Abrazo grande a compartir repartiendo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2627

Re: Versos sueltos

Hoy que estoy de confesiones, tengo que decirte que he abierto una cuenta en Twitter... ¡¡Y sigo al Coletas!! Te lo juro por Snoopy. Para que se haga la ilu de que le sigue muchos presuntos votantes, he he he.

Aclaré lo del partido animalista (el corrector quiere poner animalada, jajjaaaa), y tenías razón. Sí se presentaron en esta zona y sí que podría haber denunciado el tema.

Pues venga, que se repitan las elecciones, que esta vez voy preparada, grrrr...

De la foto de las cagonas, también te digo que no te has perdido nada. Además una tenia el pompis pixelado, para que no se le notase la celulitis. (Vale, la semana que viene iré a la iglesia y me confesaré de lo tremendamente mala que me estoy volviendo, a ver si el cura me quiere absolver o disolver en ácido acético concentrado, jajjaaaa)

El tema de SS va viento en popa a toda vela. Si cierto es lo ganado en 2014, puñetera casualidad ese año me rompí la columna y estuve ingresada y más que probable que me lo quieran cobrar, OK, pero al año siguiente, el beneficio es bien distinto, con lo que sí o sí, me la tienen que devolver, abogada dixit.

El pliego de descargo está redactado, firmado y presentado. Solo espero respuesta y con lo que sea, actuar.

De lo contrario, España sería definitivamente tercermundista y habría que ir buscando otro país. Lo digo muy en serio.

Con lo que le quiero yo al Greñas, ahora le molan los abrigos de pieles, qué envidioso es, jajjaaaaa.

Pues hoy precisamente nos hemos cortado el pelo, a mi no me da para coleta ya, afortunadamente, he he he.

Tú mira vídeos de dibujos animados, suelen ser mucho más realistas que los hechos por grupúsculos que presuntamente reivindican cosas que en el fondo ni les importan ni empalizan ni na´de na. Para falsos, los humanos.

Un abrazo no feminista, ni puñetera falta que me hace.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2628

Re: Versos sueltos

Ya vendría siendo raro que el señor Sheriff de Nottingham no defendiese a su señor.

Tópicos y más tópicos, modismos y más modismos y repetición goebbeliana de ideas para que vayan echando raices en las mentes menos advertidas sobre los juegos que se traen a distintas alturas.

¿Coinciden en algo mis intereses con intereses del presidente de uno de los mayores bancos del país? Creo que no. Su moto no es mi moto. Y, a lo que vemos, apostar por una gran coalición, parece que es apostar por echar la manta sobre la corrupción para que todo cambie y se quede como está y, sobre todo, que no tenga consecuencias, que los desmanes, ya los iremos pagando nosotros.

Así que, con todos mis respetos a don F.G.: "amos, andaaaaaaaaaaaaaaaa" (ah, desde su banco, hagános el "favor" de no presentar propuestas laborales y salariales para los españoles, que algunos tenemos memoria, dedíquense a hacer banca sin que tengamos que poner nosotros cobertura a sus ladrillos, dejen de interpretar lo que queremos, como decía la canción "no estamos locos, sabemos lo que queremos". Gracias).

Abrazo sin color.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2629

Re: Versos sueltos

Nunca está de más echar un vistazo a todo lo que hay alrededor, sobre todo cuando te juegas la pasta.

Los bancos tienen dos o tres frentes abiertos: tipos bajos, posibles fusiones (quinielas y más quinielas), reservas, legislación internacional... Es un sector que ha entrado en una dinámica un tanto imprevisible. Si le sumas cosas como las de Bankia de hoy... tienes un coctel revuelto y agitado. También es ver alguna que otra oportunidad, veremos cómo torean la posible situación de Brasil los unos y lo de Turquía los otros, que todos tienen lo suyo.

Uno tampoco tiene todas las respuestas, si así fuera, sería la repera. Aquí estamos para lo que se pueda.

Todo es ir viendo, picoteando con rapidez y no enamoriscarse de nada.

Abrazo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2630

Re: Versos sueltos

Trolla, no, juglaresa, puedes llamarme Tarsiana, Me mola el mester de clerecía, jajajaja

A ver si encuentro unas estrofas de un escrito mío del medievo, que no tienen pérdida...

No vas a necesitar salir a buscar nada, ya te entran a dos manos por tus lares, juas, he he he

Un abrazo de cuerpo presenten armas, jajaja

No encuentro lo que busco de mi otra vida, leñe, no dicen que en Goooooooogle se encuentra todo?? Grrrr, el medievo lo tienen olvidado.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2631

Re: Versos sueltos

Eso, ya lo había intuido yo, si es que esto de la intuición masculina es la leche, jajajajajajaja.

Vamos, que te dió penita ver ahí a la trucha tan desvalida, sin "trucho" ni nada, jajajajajajaa. Y la lucecita de la conciencia te dijo: toda tuya, ahora o nuncaaaaaaa... y, claro, fue ahora, jajajajajaja.

Mira que convertir en "marujo" al señor que viene y meterlo a pelus, con lo que ahí se habla, caramba, y con lo sensible que es el guiri, no hay corazón ni sentimientos ni na de na, jajajajajajaja.

Abrazo permanente.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2632

Re: Versos sueltos

¿¿No hay sueldo??

Vale, jefe, pues ahora te tragas uno de mis poemas pedagógicos, que sepas que te has caído con todo el equipo, jajaja

Al ver a su pupilo estar tan sin color,
sabed su maestro sintió un dolor;
nunca pesar le vino que fuese a éste peor,
pues al ver así al niño, sintió un gran pavor.

Empezó el maestro así a preguntar:
Hijo mío, ¿qué os pasa?, ¿quién os dio tal pesar?
Si puedo yo saberlo, os lo podré evitar;
no me debéis a mí todo eso ocultar.

El muchacho al maestro no le osaba mirar,
le debía respeto, nunca en nada objetar.
Solicitó licencia para empezar a hablar;
se le otorgó de grado, y le mandó empezar.

Y ahora es cuando empieza el muchacho, como yo, con mucho curro y pocos billetes, jajaja.

Bueno, a mi me parece entretenido, y como tengo la disculpa del título que pusiste al hilo, ahí va una de mis favoritas...

(en el sig. post)

Un abrazo interrumpido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.