Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
199 / 638
#1585

Re: Versos sueltos

Muuuuuuuuchas gracias...

Entro poco ya por estos lares, entre mis merecidos "asuetos" y el cansancio que llevo acumulado, es mejor así...

Un abrazo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1586

Re: Versos sueltos

Una pena...

#1587

Re: Versos sueltos

No hay de qué, para eso estamos, en lo que se pueda ayudar, ya sabes dónde encontrarme, si vienes por Galicia, avisa y haz un descanso por aquí.

Hasta fin de mes no estaré de vuelta en "mi sitio".

Hay un "nuevo miembro en la familia", se llama "Neu", una cachorrita que ahora mismo tiene mes y medio justito y que está pesadita con el ansia de mordisquear todo lo que encuentra.

Abrazo grande.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1588

Re: Versos sueltos

Se la saluda, "señora mayor", jajajajajjajajaja (aprovecho que puedo y que voy unas semanas por detrás de tí mientras pueda, jajajajajjaaja).

Espero que el "retiro" sea temporal igual que el mío, en mi caso durará hasta final de mes.

Un abrazo grande a repartir también con el "señor mayor vienés", jajajajajajjaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1589

Re: Versos sueltos

Lo voy dejando por ahora, toca seguir con el duro trabajo de las vacaciones :-)))

Espero poder entrar alguna vez más antes de volver a mi domicilio habitual.

Entretanto, ya sabéis, portaos mal, que es más divertido.

Abrazos a discreción-

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#1590

Re: Versos sueltos

¡Muchas gracias, compañero! Ya sabes lo que suele pasar, para unos una pena y para otros, aplauso y jarana, jajaaa, ;-)

Un abrazo, ya con clima primaveral...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1591

Re: Versos sueltos

¡Foto, foto, foto!

(De Neu, quiero decir)

Es un nombre con mucha semántica en distintos idiomas. ¡Me gusta!

Con un mes y medio, le va bien en alemán ("Nuevo"), ;-)

Tendréis que llevarle a la nieve, para que sepa qué quiere decir su nombre en otros idiomas.

Cómprale ya un par de mordedores, si no quieres quedarte sin mobiliario hogareño... Te lo dice alguien que ya no tiene patas en sus muebles, jajaaaa.

Un abrazo

¡Sed felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#1592

Re: Versos sueltos

Quien ríe el último, ríe mejor. Espera que ya te llegará a ti, he he he, ;-)

Hoy me ha llegado un privado cariñoso, de un compi "portugués", que me ha hecho mucha ilusión. Hacía siglos que no contactaba con él, ni tan siquiera por el foro.

Él ha hecho que me conecte y entonces he visto que habíais escrito un par de mensajes.

Es una lástima que no haya la posibilidad de "ignorar" a determinados foreros, porque cuando decides no recibir entradas foriles, para tomar un descanso "trollífico", no recibes ni la de los pelmas, ni la de los amigos, grrrr...

Mi retiro por ahora es por tiempo indefinido. Estoy muy bien así, con mucho tiempo para mí, para mis chuchitos y por supuesto, para darle la brasa al Guiri, que ayer aprendió lo que es un Pepito de ternera, jajaaaa. Nunca te acostarás sin morder un bocata más, ;-)

Un abrazo de viejos a jovencito... (Aprovecha mientras dura la tierna juventud, jajjaaaa)

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.