Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
340 / 638
#2713

Re: Versos sueltos

Salvo que quieras recibir un picotazo, tampoco yo me acercaría demasiado... XD

Abrazo impoluto

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2714

Re: Versos sueltos

Muchas gracias, de todo corazón. La eco está perfecta, con lo que se han descartado muchos temas. Supongo que ahora tocará mirar por dentro, pero no quiero adelantar acontecimientos. La semana que viene salgo de dudas, a ver qué dice la galena.

¡Mil gracias!

Un abrazo alegre

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2715

Re: Versos sueltos

Créeme que me he pensado muy mucho responder a este post.
(Yo sí te agradezco el tiempo que has usado, porque sé que tu tiempo es muy valioso, es tu vida. ¡Mil gracias!)

Sobre todo cuando guardo imagen que prueba eso de que no has faltado al respeto a nadie. De hecho, tengo imágenes de post en los que lo haces con, al menos, tres foreros. Y lo hago porque tampoco has llegado a ver la reputación que te has creado tu mismo con esos post y con otros que por ahí circulan.
(Hace tiempo que hice borrón y cuenta nueva, pero alguien a quien aprecio mucho ya no entra por aquí ni quiere saber nada por culpa de los troles y te aseguro que, amén de un poco zarigüeya de las letras, es una chica fantástica, divertida y con quien nos lo podríamos haber pasado genial)

****

Lo que debes entender, es que es complicado que "alguien escarmentado se fíe". Y mira que los que por aquí estamos llevamos post y post en nuestros teclados, y falta la primera ocasión en que hayamos recurrido a los términos que has dedicado a alguno de nosotros. Ni siquiera cuando no hemos estado de acuerdo y hemos discutido hemos llegado al insulto.
(Insultar es muy pobre y lo que no sabe el insultador es que usando insultos, lo único que hace es describirse a sí mismo)

****

Aquí las opiniones, sociales, políticas, económicas o lo que sea, se exponen. Cada uno las suyas y con respeto al contrario. Al fin y al cabo, es normal que no coincidan con las tuyas. Otra cosa es intentar imponerlas. Aquí nadie se molesta por el hecho de que otro ponga lo que piensa en un momento dado de un partido político o de un acontecimiento determinado, simplemente expone sus razones para no estar de acuerdo. Se debate y se acepta que en determinados casos se pueda discrepar, lo que no impide ni seguir debatiendo ni, en algunos casos, la amistad y el contacto más personal con otros foreros, aunque no nos conozcamos en persona.
(Los trolls se molestan por todo. Es su trabajo en un foro.)

****

De hecho, teniendo en cuenta mi recorrido en temas económicos, sería muy fácil imponerme y descalificar a la mayoría de foreros que puedan entrar preguntando por un valor determinado, una forma de inversión u opiniones acerca del bolsa y dinero. Y no lo hago, hasta el momento, no he tratado de imponer nada sino de razonar mis argumentos frente a los del contrario, pero nunca contra los del otro. Es una diferencia de matiz que quizá deberías tener en cuenta.
Y mira que sería de lo más sencillo para mí "arrasar" en la pestaña de bolsa. Tengo datos, resultados y operativa sobrada como para poder hacerlo. Y sin embargo, contemporizo y templo gaitas. Cada cual debe llegar a su destino por el camino que elija, no por el que otros quieran marcarle.
A la vista de los antecedentes, tienes complicado ganarte el respeto de los participantes del hilo, te va a costar tu trabajo. Eso sí, como se pretende ayudar, si planteas alguna cuestión, procuraremos orientarte en la medida de nuestras posibilidades. Eso sí, espero que respetes a los participantes y las formas. Al fin y al cabo es algo que todos hacemos con los demás, no pedimos nada extraordinario ni imposible.
(Entra y arrasa, leñe, jajajaja. En serio, si no te reíste de mi cuando entre en Rankia, ya no lo vas a hacer con nadie, amigo.)
(Conste que no me importa que se planteen cuestiones, pero hombre, cuando realmente te importa la respuesta que te vayan a dar, no solo como argucia pueril para entrar a tocar los webs, que eso ya huele).

Un abrazo agradecido. Que sepas que hoy te has ganado otro pellizquito de admiración de mi parte...

Suerte a todos.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2716

Re: Versos sueltos

Por eso dije lo que comenté. No serán santo de mi devoción, pero dónde tienen razón, la tienen y punto. Una cosa no es óbice para la otra. No hago remilgo alguno en reconocer que ha habido mala leche evidentemente.

Un abrazo impune.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2717

Re: Versos sueltos

Jajajaaaa, jajaaaaaa, espera que tengo una muy buena foto para ilustrar lo que quería decir... Es que soy mujer y no puedo evitar ser retorcidilla, jajajaa

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2718

Re: Versos sueltos

Siguen las fotos, espero que entiendas lo que quise decir con la "lección absurdamente magistral"...

Con esta frase se empieza a vislumbrar la idea que pretendía exponer con mi discurso de primero de parcelario económico, he he he Un saludo cordial ¡Sed muy felices! Hay más fotos, irán cayendo, así, como quien no quiere la cosa. La mujer no arrea con el músculo, tiene otras armas.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2719

Re: Versos sueltos

No hay dos sin tres, este es fantástico:

Esta frase tiene dos matices importantes. Por un lado dice claramente que los boludos son muy numerosos... ...por otra hay que temerles un poco, porque creen que tienen poder... ... habría que no sacarla de contexto, tienen poder cuando votan y como son muchos, eligen presidente... XP ...donde no hay votación, los boludos tienen poco que decir, esto es, NULO PODER... Un abrazo divertido ¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2720

Re: Versos sueltos

Esta la tengo guardada desde hace siglos, me encanta. (Pero no tiene nada que ver con la "lección" de Economía...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.