Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
321 / 638
#2561

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Sí. Alegan cosas feas que no entiendo, pero ya está en manos de quien tiene que estar, porque no me parece justo.

Pues española soy, por varios costados además.

E impuestos pago, trabaje o no.

Porque si me quitaran la SS y el Patri, pues igual hacía números y me compensaba. Total, salvo urgencias muy urgentes, nunca voy al médico SS.

Gracias por el abrazo solidario.

Un abrazo, por ahora, indignado.

¡Sed muy felices!

Es que no lo digo porque me tacharán de xenófoba y demás paridas, pero llegas en patera y tienes derecho a todo...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2562

Re: Versos sueltos

A mí nadie me ha regalado nada, por ahora. Gané un premio, eso sí, con los votos de los compis.

No es que dejen, es que les viene muy bien, no nos engañemos.

Se han ido varias amigas, una entró y solo leía, hasta que se quemó un día y fuera.

Otra entraba incluso en Lisboa y también "se fue".

Pero oye, otros, los ves con triple personalidad, aquí allí allá montando follón, insultando, con indirectas dolientes e hirientes y que si quieres arroz
Catalina...

Lo que no es justo, no lo es, lo miremos como lo miremos.

Un abrazo que busca la justicia

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2563

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Buenooooo. Eso si que es atrevimiento. Y yo que pensaba que era el más lanzado cortando el rabo a las lagartijas.

#2564

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Jajaja, en el pueblo, con mis primos, también se las cortábamos, ¡qué bichos hemos sido!

Ahora creo que los niños juegan con la Play, que no sé muy bien qué es, pero me temo que no debe de ser tan divertido como hacer bolitas de Hg.

Un saludo peligroso

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2565

Re: Versos sueltos

Bueno, me voy ya que me espera mi libro y tengo veinte minutos solo para que me llegue la inspiración,jajjaaa

Un saludo cordial de la próxima P.N. de Literatura... XP

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2566

Re: Feliz y buen año 2016

Bueno, lo justo y lo injusto siempre es opinable. Con esto no quiere quitarte la razón respecto a tu argumento del pago de impuestos. Creo que es mejor centrarse en lo legal, que muchas veces va reñido con lo justo, pero guste o no es lo que manda. Dentro de lo legal se puede buscar el traje más o menos a medida que mejor siente a cada uno. En cuanto a la asistencia sanitaria, dentro de unos niveles de renta, cada uno podrá elegir lo mejor para él según sus circunstancias personales.

La solución, aunque podría haber otras, está por aquí:

http://www.seg-social.es/Internet_1/Trabajadores/PrestacionesPension10935/Asistenciasanitaria/RegimenGeneral/BeneficiariosSituac30476/index.htm

Si te puedo ayudar en algo más por aquí andamos.

#2567

Re: Versos sueltos

Eso, tu pregúntale si han enfriado ya As Burgas, jajajajajaja (o mejor, no, que lo mismo se lo toma a mal, caramba, jajajajaajaja).

En fin, hay que reconocer que tenemos nuestro peligro, eso sí, somos conscientes y no practicamos la peligrosidad potencial, jajajajaja.

Abrazo inocuo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2568

Re: Versos sueltos

Si yo te contara de qué formas he hecho trading...

En la playa también hay portátiles, caramba... eso sí, por ahora los "ingenios" con android, no te permiten tener gráficos en Java, así que no se yo hasta qué punto tienen utilidad.

Ahora uno es más comodón y, como no se dedica a otra cosa, lo hace desde casa, que es donde mejor se está. Y como ponía el clásico en bata y zapatillas. Y alguno no se lo cree. Juer, ni que uno tuviera que ponerse el traje de Armani para hacer los tradeos, caramba...

Abrazo sin demasiada tecnología.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida