Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
319 / 638
#2545

Re: Versos sueltos

En cajeros no saco nunca, rarísima vez, pero da igual, si no es en los cajeros, te perforan por otro sitio.

Un abrazo sin FB ahora mismo, con dos gallegos a la vez no puedo.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2546

Re: Versos sueltos

Pues claro que se gana pasta, el único inconveniente es que tocará hacer mucha más labor "de pala". Faltaría más.

Había gente que, hasta 2007, se pensaban que eran los mejores del mundo mundial porque, compraras lo que compraras, era esperar, como mucho, unos días a que subiera para embolsarte unos euros. A partir del segundo semestre de 2007, cuando bajó la marea, se vió quien estaba desnudo y quien no.

Por desgracia, el mercado hace cribas implacables cada cierto tiempo, los que siguen al pie del cañón, será por algo. Aquellos que no se preocuparon de aprender, no tenían las necesarias horas de vuelo o tenían carencias importantes, fueron barridos sin piedad. No será la última ocasión. He visto varias de esas situaciones a lo largo de mi transcurrir de mercado. Gente que desaparece sin más, tragada por el "oleaje".

Es, ha sido y será así. Aquí los errores se pagan, y no solo en sudor.

Abrazo atemporal.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2547

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Licúate cuanto quieras, pero has de guardar un as en la manga para el regreso.

https://www.youtube.com/watch?v=Aq5ydeWWr4A

#2548

Re: Versos sueltos

No, ni tú ni yo, No he sucumbido todavía al guasapeo, no me mola nada que me tengan controlada a todas horas. Paso.

Te decía lo de FB porque allí sí que tengo conversaciones agradables y un poco más largas. Pero da igual, lo único que no me gusta de ciertos medios es la censura desigual con las palabras malsonantes.
A mi padre difunto se le puede insultar, pero luego no puede entrar una amiga a defenderle/me porque la echan, ¿me entiendes?
Y eso me cabrea mucho y me quita las ganas de seguir...

Un abrazo pensativo

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2549

Re: Versos sueltos, las bolsas anticipan una recesión

Más licuada no quiero estar, estoy cómoda y práctica con mi licuado personal, por ahora.

Las imágenes me han recordado a cuando jugaba de niña con el mercurio a separarlo en bolitas y volverlas a juntar. Fiebre no sé si me midieron, pero rompí termómetros subiéndolos más de uno y más de dos.

¡¡Con todo lo toxiquísimo que es, uuuuuyyyyy qué peligroooooo!!

Un saludo líquido

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2550

Re: Feliz y buen año 2016

Tienes que ganar un poco de pasta y desde mi punto de vista bastante pasta. Y teniendo un poco de bastante pasta tendría fácil solución.

#2551

Re: Versos sueltos

Ten paciencia, caramba.

Por ahora ya has vivido correcciones breves y profundas y algunas de más duración e igual profundidad. La actual no deja de ser una más provocada por varios factores que convergen en un periodo temporal. Visto lo que hemos visto, a mi entender, empezamos a superarla (ya iremos viendo, por supuesto).

Por tanto, todo es tomárselo con calma. Como has podido ver, a IBE le han dado un revolcón -entre bajada y dividendo- de 0,50 por título (en realidad, algo más, pero redondeo). Y ahí las tengo. No hemos perdido tendencia principal y es solo una fluctuación más del mercado.

En estas ocasiones, es buen momento para mirar gráficos, establecer niveles de giro en zonas de cotización bajas y empezar a comprar cosas en los niveles que estimemos como tales (de posibles giros alcistas).

Veremos si el personal se va volviendo más optimista. Se lo ponía a Karli: es inevitable que en periodos bajistas aparezcan catastrofistas y que en periodos alcistas los optimistas se vayan de largo a niveles casi imposibles o necesitados de largos periodos alcistas continuados.

Abrazo sosegado.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2552

Re: Versos sueltos

Eso te decía, que no se va a ganar como otros años, que hasta los más bobos ganábamos sin mover un dedo. Bueno,moviéndolo un poquito.
Otro mail del de los arcones, puf, qué pesadez de tarde llevo...

Así no hay quien se concentre en una conversación, ¡leñe!

Un abrazo con poco tiempo para mi libro. Ya voy en la página ciento y pico.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.