Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
443 / 638
#3537

Re: . Re: Versos sueltos

¿Qué es el amor? me preguntas mirando con tu pupila a la pupila del guiri
¿qué es el amor?
¿Y tú lo preguntas?
El amor es el guiri.

Mira que hay que decírtelo todo, caramba, jajajajajaja.

Abrazo aclaratorio.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#3538

Re: . Re: Versos sueltos

Estaba hasta el moño de tantos corazoncitos en todas las esquinas de la ciudad, del mundo real y del virtual.

¡Agotada!

Pero eso del AMOR POR UNO MISMO, me ha gustado. Ese que te incita a creer en ti, tener pasión por lo que haces y que te empuja constantemente a mejorar.

Te echábamos de menos. Mira que ha entrado un compañero forero que no suele entrar y todo, para hacerme compañía en Versos Sueltos...

Bueno, la verdad es que yo te he echado de menos, no solo por Versos Sueltos...

Sigo buscando noticias raras y no tan raras...

Susvaisaenterar de lo que vale una ex-vaca cabreada... XDDDDD

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3539

Re: . Re: Versos sueltos

Una ciudadana de Benidorm, representada por Devesa & Calvo, consigue la nulidad de la cláusula suelo en su hipoteca y la condena en costas al banco.
14 ENE 2016ABOGADOS, BLOG, NOTICIAS
Alicante, 14 de enero de 2016. El Juzgado de lo Mercantil Núm. 1 de Alicante, ha emitido Sentencia en el día de hoy, que declara nula por abusiva la cláusula suelo de la hipoteca que M.G.C. suscribió con Banco CEISS (Banco de Caja España de Inversiones, Salamanca y Soria, S.A).

El Juzgado ha condenado a la entidad financiera tanto a las costas del procedimiento como a devolver a la demandada todo lo cobrado por aplicación de la cláusula suelo desde mayo del 2013.

El Juzgado de lo Mercantil considera que “la cláusula objeto de la controversia no es transparente, como consecuencia de no ser apta para producir en el consumidor la comprensibilidad real del reparto de cargas económicas que dimanan del contrato”.

Sebastián Crespo, letrado de Devesa & Calvo en esta causa, considera que esta Sentencia en primera instancia “ha hecho justicia a nuestro cliente, pronunciándose el mismo sentido que la Sentencia del Pleno del Tribunal Supero de 9 de mayo de 2013 con respecto a cláusulas similares. Igualmente el letrado lamenta que la propia entidad no haya “asumido voluntariamente dicha doctrina jurisprudencial”.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3540

Re: . Re: Versos sueltos

Es polvo de oro.

Muy fino.

De ese que echan en los postres, bebidas y demás recetas rompe intestinos, ;-)

El teclado dorado no me terminaba de convencer, se veía muy falso...

La vida es dorada, dorado el amor.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3541

Re: . Re: Versos sueltos

Hay que superar esos 8,2. Hasta el 8,6 estable no pienso mover un dedo por estos lares patrios.

Porque la vida es más que el dinero, porque el dinero no lo compra todo.

Ayer se fue.

Hoy casi también.

No nos queremos dar cuenta de que cada vez tenemos menos futuro y desaprovechamos los mejores momentos para demostrar nuestra presencia amiga.

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3542

Re: . Re: Versos sueltos

He tenido que buscar la noticia porque de eso me enteré viendo la televisión, que la tenía encendida, mientras escribía.

Copio pego.

CONTRATADO POR JAVIER COUSO
El hermano de Alberto Garzón, colocado como asistente de otro eurodiputado de IU

Nuevos dirigentes y viejas formas de hacer política. El joven diputado Alberto Garzón ya cuenta con un familiar directo ‘enchufado’ en un cargo de confianza a dedo
Foto: Eduardo Garzón en el marco de los Cursos de Verano de Torres en Jaén organizados por Universidad de Jaén y la Fundación Internacional Baltasar Garzón. (FIBGAR©)
Eduardo Garzón en el marco de los Cursos de Verano de Torres en Jaén organizados por Universidad de Jaén y la Fundación Internacional Baltasar Garzón. (FIBGAR©)
AUTOR
D. FORCADA
Contacta al autor
dforcada
IVÁN GIL
Contacta al autor
ivanxil
TAGS
UPYDIZQUIERDA UNIDAPARLAMENTO EUROPEOERNEST MARAGALLPODEMOSSUELDOS
TIEMPO DE LECTURA4 min
19.12.2014 – 05:00 H.
Nuevos dirigentes y viejas formas de hacer política. El primer candidato confirmado a las primarias de Izquierda Unida, el joven diputado Alberto Garzón (Logroño, 1985), ya cuenta con un familiar directo ‘enchufado’ en un cargo de confianza del parlamento europeo: su hermano Eduardo Garzón Espinosa, tres años menor. Economista, investigador y miembro del Consejo Científico de Attac España, Garzón es, desde mayo, uno de los cuatro asistentes locales fichados por el eurodiputado de IU, Javier Couso.
Licenciado en Economía y LADE por la Universidad de Málaga y doctorando en Economía por la Complutense, entre otros méritos académicos, Eduardo Garzón omitía a este viernes en su currículo oficial -Garzón ha modificado su CV a raíz de la publicación de esta información por El Confidencial- su trabajo como asistente local del Parlamento Europeo al servicio de Couso. Un trabajo que sí reconoce la eurocámara en su lista oficial de asistentes y cuyo sueldo corre a cargo del Fondo de Asistencia Parlamentaria -21.379 euros mensuales- que cada eurodiputado puede emplear para contratar a sus asistentes. Fondos que en ningún caso se pagan de forma directa al eurodiputado al ser partidas presupuestarias bloqueadas y gestionadas por la institución.
El Parlamento europeo tiene 3.715 asistentes acreditados y 2.129 asistentes locales. Los primeros tienen su puesto de trabajo en uno de las tres sedes del Parlamento Europeo (Bruselas, Luxemburgo o Estrasburgo) mientras que, los segundos, categoría en la que está contratado Garzón, desempeñan su labor desde el país de origen del eurodiputado y han firmado con él un contrato de empleo de Derecho privado sujeto a la legislación del Estado de que se trate.
Javier Couso, hermano de José Couso, y su madre. (EFE)
Javier Couso, hermano de José Couso, y su madre. (EFE)
Garzón no es, sin embargo, el único joven cachorro de IU que ha entrado dentro de esta categoría que permite cargar al Parlamento europeo las nóminas de gente cuyo principal trabajo se desarrolla en las sedes nacionales de cada partido. Con él, han sido fichados también otros dirigentes de la misma corriente interna que encabeza Alberto Garzón como Lara Hernández García (Madrid, 1986), responsable de Convergencia de IU y asistenta parlamentaria, también, de Couso, o Clara Alonso Jiménez (Córdoba, 1984), miembro de la Comisión Ejecutiva Federal, máxima responsable de la secretaría de Comunicación Interna del partido y asistente local de la eurodiputada Paloma López Bermejo. En total, los cinco eurodiputados de IU cuentan con 9 asistentes acreditados en Bruselas frente a los 16 asistentes locales que trabajan para ellos desde España.
El salto de Couso a la política institucional fue motivado por la “ilusión” que despertó en él un documento sobre regeneración democrática impulsado por Garzón y José Luis Centella, como reconocería él mismo al hacer pública su candidatura al Parlamento Europeo. Alberto Garzón se convertiría desde entonces en su padrino político, arropándolo en los actos electorales y convirtiéndolo en caballo de Troya para forzar la “necesaria renovación de IU” que clamaban las nuevas generaciones del partido de corte más quincemayista.
El relevo generacional en IU y el anuncio de Cayo Lara de que no será candidato en 2015 comenzó a producirse, precisamente, a raíz de las elecciones europeas. La corriente liderada por Garzón había acertado en su diagnóstico y la cúpula se vio en la obligación de darles entrada en la ejecutiva federal. Alberto Garzón y Clara Alonso adquirieron así importantes responsabilidades internas, al tiempo que, desde Bruselas, se compensaba con sueldos europeos a los mayores exponentes de esta nueva corriente que pisa con fuerza en IU.
'Liberados políticos’ con sueldo europeo
Pero Izquierda Unida no es el único partido que sigue esta pauta de endosar al parlamento europeo las nóminas de trabajadores del partido que desempeñan sus funciones a miles de kilómetros de Bruselas. En opinión de UPyD, esto supone algo parecido a la creación de “liberados políticos” a sueldo de la cámara.
Sesión parlamentaria en Estrasburgo. (EFE)
Sesión parlamentaria en Estrasburgo. (EFE)
El partido que más recurre a esta fórmula es Podemos, que cuenta con 9 asistentes acreditados y 21 asistentes locales. Le sigue el Partido Popular, con 38 asistentes en el parlamento y 16 que trabajan desde España aunque en este partido se da la paradoja, por ejemplo, de que el diputado Carlos Iturgaiz es el único que no tiene asistentes de ningún tipo.
El eurodiputado de Compromis, Jordi Sebastia, tiene hasta 6 asistentes locales en Valencia frente a los dos que le acompañan en su trabajo en Bruselas. El exconseller Ernest Maragall, de Nova Esquerra, cuenta, por su parte, con solo un asistente en el parlamento y 4 en Cataluña, al igual que su compañero de ERC, Josep María Terricabres.
El PSOE, en el otro extremo, es el partido que menos recurre a esta figura. Tiene 32 asistentes en Bruselas y solo uno en España. Los cuatro eurodiputados de UPyD disponen de 9 asistentes acreditados y 3 locales y los dos de Ciudadanos cuentan con 5 asistentes allí y 2 en España.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3543

Re: . Re: Versos sueltos

Ni te imaginas la brasa que me han dado con el puñetero tema.

Con uno ya ni me corté.

Troles conocidos, los de siempre, troles nuevos, otros que se juntaban para insinuar lo mismo.

Y ninguno con lo que hay que tener para dejarlo claramente por escrito.

Yo franquista. Vale. Y mi abuelo revolviéndose en la tierra.

También te digo que al otro no le pudimos cerrar la caja, porque no bajaba el brazo, jajaaaaa XDDDDDD

Por algo soy tan dual políticamente hablando.

Y luego no me dejan votar al partido que yo quiero. ¡Toma democracia en estado puro!

*

AVISO DE AUSENCIA DE nellycastell




No pasó,
porque en mi mente quedaste,
como ese aire, como ese viento,
ese que estás en todas partes
y te hiciste dueño de mi,
amigo, confidente, mi amante,
más que todo en el mundo,
te di el valor
el que más aprecia el corazón,
de llevarte siempre en mi mente,
no pasaste como pasa cualquiera,
como esa nube viajera
que cambia su recorrido.
Fuiste y serás mi plato perfecto,
el más saboreado y el más preferido,
y me llené de tus manjares de sueño
y me llevaste a tus enterezas y anhelos,
me diste la calma y me diste tu amor,
uniéndolo entre todos mis locos desvelos.
Porque te sueño y no te veo pasar,
siempre te llevo en mi vida
como mi pena fundida,
que me perfora la piel
y me hace desangrar.
Tú eres mi vida, no la que pasó,
la que vivo en este presente,
dame toda esa pasión,
que tú llevas tan ardiente,
¡ y no te vayas aún!
¡no quiero verte pasar!
como ese ave tan hermoso
que sólo lo ves
y es tan rápido su vuelo,
que te quedas con las ganas,
¿por qué no te pudo amar
y no te contesta ni el mismo cielo?Tú estás siempre

Lee todo en: Poema Tú estás siempre, de nellycastell, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-381765#ixzz40MCEmmCX

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#3544

Re: . Re: Versos sueltos

LA GRACIA DEL AMOR
Por: Armando Luna
La gracia del amor da la libertad
y evoluciona la conciencia a su perfección,
La gracia del amor renueva.
la gracia de ser sol, luna, tierra, lluvia.
La gracia del yo cultivando virtudes, sembrando sueños y esperanzas.
la gracia del yo con mi entrega total e incansable,
la gracia de poseer algo que se me ha dado,que me han confiado.
La gracia de mi existencia, de ser y estar con los demás.
La gracia movimiento interno de vida que palpita.
La gracia del amor dado al hombre en su corazón
como signo de la presencia divina.

Es gran dicha ser prisionero de la gracia del amor
la gracia del todo amor, de Dios;
porque toda gracia viene de Dios.

Gracia que inunda todo el ser.
Gracia que ordena el mundo interno.
La gracia de la voluntad que mueve y dirige estos cuerpos.
Gracia que sobrepasa todo sacrificio, dolor y sufrimiento.

Cuando en la oscura y larga noche
de tu martirio o sufrimiento
miras que en el cielo las estrellas se han ido,
eso significa que pronto llegará la luz plena del sol.
Cuando calle el eco de la verdad
es porque ya esta cerca la verdad absoluta, la vida plena.

Mayo 2004

Lee todo en: Poema LA GRACIA DEL AMOR, de Letraluna, en Poemas del Alma http://www.poemas-del-alma.com/blog/mostrar-poema-381756#ixzz40MCpDHV7

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.