Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
323 / 638
#2577

Re: Versos sueltos

Supongo que se lo tomará a cachondeo, como corresponde, caramba, buenos son los gallegos.

Abrazo sin que nos enfriemos.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2578

Re: Versos sueltos

No, el portátil lo pones tu, por ahora no los alquilan, aunque, mira, era una idea, en lugar de hamacas, alquilas portátiles para que el personal se mire el FB mientras se tuesta al sol, jajajajajja.

Nada, las zapatillas, las actuales, son muy normalitas, de colorcete marrón, jajajajajaja. El chándal que va por debajo de la bata también es variable entre, negro, gris claro y otro medio acero.

En fin, ya que se curra, hay que hacerlo cómodamente, caramba.

Abrazo casero.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2579

Re: Versos sueltos

Vemos...

Quieto parado, no vayas abriendo la ventana. Que uno no es el mago de la lámpara ni pretende serlo, caramba. Creo haber dicho que estamos superando la corrección y eso lo mantengo. Que tengamos una o dos sesiones bajistas más, no influye en nada. De hecho, lo que hemos caído hoy ha sido el gap de apertura.

Y sí, por ahora, como he dicho, las empresas ganan su dinero (nunca han dejado de hacerlo, de lo contrario hubiesen quebrado). Tienen a currantes a precio de saldo, facilidades para contratar y despedir, para rebajar el sueldo, para "descolgarse" del convenio sectorial... no sé si se pueden dar más facilidades, pero es complicado.

En cuanto a lo que está pasando... lo más importante es la rebaja de las materias primas. Se supone que si eso sigue así, el mundo podría entrar en recesión ya que si unos no ganan lo suficiente por sus productos, no podrán "recomprarlos" una vez manufacturados, lo que metería a los desarrollados en una crisis de "segunda ola". De la misma forma, China ya ha realizado infraestructuras a punta pala y a toda velocidad y ya no demanda productos como anteriormente (ahora es mantenimiento). Se supone que si su economía se mete a la baja, eso podría provocar que dedicase sus recursos a su mercado interno, que lo que tiene invertido en deuda extranjera, especialmente americana, fuese dejado de lado y que eso metiese en crisis a los USA, lo que también conllevaría una crisis de segunda ronda a Europa, que ya está en precario aunque no en lo peor.

En fin, sucintamente explicado, va siendo más o menos eso. El temor a lo posible.

Ahora, lo que sucede en el Ibex, no es razonable (por mucho que aquí no haya un gobierno, que creo que no lo habrá y volveremos a votar). Ya se irá viendo.

Abrazo sin desánimo.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#2580

Re: Versos sueltos

¿Por qué crees que estamos superando la corrección?

Saludos y gracias muabdi.

#2581

Re: Versos sueltos

Pues tengo yo un buen recuerdo hecho foto en As Burgas, templadas eso sí, todavía no se les habían enfriado, jajjaaa

Por eso te lo decía, como no me parece motivo para enfadarse, si lo hace, es su problema.

Hoy hay trucha para comer y tengo al barbas enfadado, jajajaja

Un abrazo desenfadado

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2582

Re: Versos sueltos

Una amiga alemana, que le encanta tejer, me ha hecho una funda para el Manzanón, y ni te imaginas cómo me la ha hecho. Bueno, con decirte que tiene dos colores, rojo y amarillo, ya te puedes imaginar, jajjaaa. La verdad es que está perfectamente hecha. Solo que discreta precisamente no es, jajaaaa.

Si tú pones las hamacas y el chiringuito con helados, por mi perfecto, jajaja. Ahora que lo pensamos, no sería nada mala idea. Cara, eso sí, pero mala no.

Bueno, bueno, no entremos en materia, que tanto no preguntaba, jajajaja...

¡Por supuesto! En casa, cómodos y en la calle, pues también, ¡qué caramba!

Un abrazo muy casero y muy a gusto

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2583

Re: Versos sueltos

Hoy han entrado muchos nuevos. Confirmado aquí y en privi.

Es lo que comentábamos, merece la pena "dejar" hueco.

En cuanto al post, el jefe me ha empezado a quitar parte de liquidez, para aprovechar algún tironcito de la piel de toro. Con eso te digo todo.

Yo creo que se ha de formar un gobierno de intermedio, como en la tele y luego a dar botes otra vez. Esto no es bueno para el IBEX ni para como nos miran desde fuera. Es mi opinión.

De todas formas el batacazo desde primeros de año no está justificado por estos casposos de políticos que tenemos.

No olvides la deuda del 100% PIB. España no va bien por ahora.

Un abrazo con esperanza de que algo cambie y sea para bien y sobre todo, definitivo...

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#2584

Re: Versos sueltos

Porque cree que es una corrección y estas se superan. Son ciclos. (Visto desde el punto de vista técnico)

Lo malo es que no lo sea y sea debido a algo que desconocemos todavía...

Un abrazo con dudas

¡Sed muy felices!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.