Acceder

Versos sueltos

5,06K respuestas
Versos sueltos
3 suscriptores
Versos sueltos
Página
28 / 638
#217

Re: Versos sueltos

¡¡En son de paz seguro que no!!

Vestida de hoja de perejil como me habéis puesto entre tú y La Vaca Que Se Parte, ¡cualquiera entra aquí de buen humor!

Entendido el mensaje tan sub-li-mi-nal que me habéis ido enviando todo este tiempo, procuraré no poner en práctica mi redicho vocabulario.

Intento ponerme al día a pesar de la velocidad que imprimís a la publicación de vuestros textos. ¡No hay quien os siga!

¡Feliz año 2015!

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida

#218

Re: Versos sueltos

¡¡Bien gorda!! La has liado bien gorda. ¡He tenido que entrar y todo! ;)

Un abrazo antiguo ;))

La cultura es la llave de la vida

#219

Re: Versos sueltos

¿¿¿¿Rayitas rojiblancas???? Pues, ahora que lo dices, esos son los colores del C.D. Lugo, el de "aquí", aunque nos lo haya copiado los colchoneros esos del atlético de Madrid... y eso porque les hemos dejado, que si noooooooo, jajajajajajaja (de esta alguno me tira piedras, verás)

Y si, llevamos "veintidó", y también andamos por la pole... y encima entro y me habéis colocado cinco páginas de post... si es que no tenéis piedad de uno, caramba, jajajajajaja.

Veo también a algún monárquico recién estrenadito, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#220

Re: Versos sueltos

Mira que "amenazarme" con un puntero... desde luegoooooooo... mira que los carga el diablo, que te aviso, jajajajajaja.

Yo creo que lo que le pasa al banco es una mezcla de ambas cosas: que no tenían pasta y, por ende, no podían pagar dividendo. De hecho, el invento del scrip, al que luego se apuntaron todos, era para preservar "la caja". Es algo que está ahí y que se dijo por activa y por pasiva... se ve que no iban lo suficientemente rápido generando tela y han lanzado la bomba atómica... y ha salido lo que ha salido.

Que sepas que la carta circula, ayer me la pasaron otros distintos del primero, jajajajaja. Eso sí, el papel les ha debido costar una pasta porque es del bueno, la leche.

Sin embargo, de los azules, nadie me pasa nada :-(((

En fin, si querían "arreglarlo", lo mejor sería anunciar un plan de amortización de acciones de la autocartera, de hecho, sería una solución para la hemorragia accionarial que han venido a padecer estos últimos años. Si hacen un contrasplit... no se yo, ya tienen a los accionistas bastante cabreados, la carta es buena prueba de eso.

En fin, doctores tiene la presidenta, ya se verá qué sucede.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#221

Re: Nuestra Revista

Ves...

Lanzas una idea y hala, ya se te hacen con ella... a la porra la propiedad intelectual esa, jajajajajajaja. Espero que saquen favorecida a la hormiga y sea como aquella de la película de animación -que no recuerdo cómo se titulaba, caramba-, aunque colores, lo que se dice colores, tenía más aquella "atómica", jajajajajaja.

Y si no, que saquen una del correcaminos, de un avestruz, de un coyote... en fin, para elegir tienen. Eso sí, que no hagan otra como la del pavo, que les salió un churro -con perdón-. Si me apuras, hasta les quedan las gallinas, el oso Yogui y Bubú, Pixie, Dixie, Jinks, los zipi-zape, mortadelo...

Vamos, anda que no tienen campo los cristalericos esos, jajajajajaja.

Abrazo grande de esos de repartir.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#222

Re: Versos sueltos

Un compañero que jugó conmigo fichó hace muchos años por el Lugo, Jose Ramón(Riki), no se si lo recordarás...
Abrazo gigante!

#223

Re: Versos sueltos

Ni imaginarlo, puedes.

Esta mujer se come a los encorbatados con patatas. Créeme.

De Grecia y el milagro QE ni hablamos. Mi marido se tira de los pocos pelos que le quedan, ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.

#224

Re: Versos sueltos

Dices bien: ¡Impresionante! ¿Es todo de cristal? Lo pregunto porque da la impresión de consistir en un objeto metálico o metalizado en su superficie por lo menos.

¿Cuánto dices que cuesta?

¿Quién es "Versada"?

Sigo leyendo, que surgen preguntas como de la Nada, ;)

Un abrazo

La cultura es la llave de la vida.